¿Qué hacer con el despecho? Sencillo: planchar y desarrugar el corazón
Planchando el Despecho estará en temporada en el Teatro Patria -Foto: Facebook.com / Planchando el Despecho Planchando el Despecho estará en temporada en el Teatro Patria -Foto: Facebook.com / Planchando el Despecho

¿Qué hacer con el despecho? Sencillo: planchar y desarrugar el corazón

Si usted en este momento se está preguntando ¿qué hacer con el despecho?, las bellas Ilona, Carolina Sabino, Mejida Isa, Marbelle y Yolanda Rayo, le tienen la respuesta: planchar y desarrugar el corazón.

Sí, suena algo raro, pero es un antídoto infalible. Prepárese para entonar junto a estas bellas actrices y cantantes las canciones para planchar de los 60, 70 80 y 90’s en el regreso de su show ‘Planchando el despecho’.

Tome limoncito con miel y disponga su garganta para cantar con este quinteto de mujeres las canciones de Ana Gabriel, Selena, Franco de Vita, Rocio Durcal, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel, entre otros grandes intérpretes y compositores.

Tenga por seguro que tras cantar a grito herido himnos del despecho como 'Dame un Beso', 'Soy Rebelde', 'Detrás de mi ventana', 'El último Beso', 'Ya te Olvidé', y otras, obtendrá un corazón bien planchadito y lo más importante, liberado y sin arrugas.

Este show que le canta al amor y al desamor fue escrito y dirigido por Juan Carlos Mazo, cuenta con arreglos musicales de Rafael García y está bajo la producción de Esmeralda Gil.

Dónde: Teatro Patria (Carrera 7 # 106 Esquina)
Cuándo: hasta el 30 de marzo
Hora: jueves a sábado, 8:30 p.m.
Boletería: desde $57.500 hasta $85.500
Info:
primerafila.com.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad