Silvestre Dangond continúa rompiendo fronteras | Revista DC

Silvestre Dangond continúa rompiendo fronteras

Hace unos meses Silvestre Dangond presentó a todo el mundo su álbum titulado “Esto es vida”. Este trabajo es una recopilación de la magia que lo caracteriza al componer cada una de sus letras. Hasta el momento ha llegado a ser número uno en los listados de música vallenata del país, en el tiempo que lleva de lanzado al mercado discográfico.

 

Silvestre

 

Con la presentación de “Esto es vida”, se anunció una gira por todo el país bajo el nombre “Esto es vida Tour”; éxito arrasador que hasta el momento cuenta con más de 60 mil asistentes que han disfrutada de esta potente puesta en escena.

 

 

Bogotá fue una de las ciudades donde el artista nacido en Urumita tuvo mayor acogida. Tras las dos presentaciones, se anuncia que se lanzará una tercera fecha, para el próximo 9 de noviembre en la Gran Carpa Américas, la novedad para este concierto es que se realizará en una tarima giratoria 360.

 

 

Si yo supiera

La canción Si yo supiera, es la más pedida y aclamada por el público, en ella el artista habla de la esencia del vallenato y de todo el proceso que él ha llevado para posicionarse en el lugar en el que actualmente se encuentra.

 

Bajo la dirección de José Vargas y con la participación de cada uno de los integrantes de su familia y su manager Carlos Bloom, se espera que el 12 de octubre se realice el lanzamiento oficial del video en su canal de YouTube.

 

facebook.com/SilvestreDangond/
facebook.com/SilvestreDangond/

 

El rodaje del videoclip se hizo en su ciudad natal. Fueron tres días en los que Silvestre se adentra a revivir todas las anécdotas, aquellos momentos cuando iba a la escuela, las largas caminatas con sus padres, las historias de los abuelos, entre otras cosas.

 

 

Su talento no para

facebook.com/SilvestreDangond/

 

La innovación musical del artista le permitió ser merecedor de 5 Discos Diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes “Esto es vida”, “Sigo Invicto”, “No me compares con nadie”, “El original” y “Gente Valiente”. Estos también se le atribuyen por la conquista que ha generado por el mundo con su música, la representación que hace del país y por ser uno de los mejores exponentes del género vallenato.

 

¡Pero eso no es todo! con su último álbum, Silvestre Dangond recibe una nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cumbia Vallenato, contando también la nominación a Mejor Canción Tropical con Cásate Conmigo junto a Nicky Jam.

 

 

Queda pendiente

facebook.com/SilvestreDangond
facebook.com/SilvestreDangond

 

Su gira aun no para, así que estas son las ciudades que están a la espera por vivir un verdadero derroche de talento:

 

Armenia: 19 de octubre

Popayán: 20 de octubre

Medellín: 26 de octubre

Villavicencio: 3 de noviembre

Manizales: 10 de noviembre

Cali: 1 de diciembre

Barranquilla: 7 de diciembre

Melgar: 5 de enero 2019

 

Bogotá tercera fecha

Cuándo: 9 de noviembre

Dónde: Gran Carpa de las Américas (Avenida de las Américas No. 36-28)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: ful precio, desde $99.000 hasta $3.950.000

Info.: ticketshop.com.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad