Se aplaza el concierto de Niña Pastori en Bogotá | Revista DC

Se aplaza el concierto de Niña Pastori en Bogotá

Debido a dificultades logísticas que se acrecentaron por la tensa situación que se ha vivido en Ecuador los últimos días, los organizadores del concierto de Niña Pastori anunciaron que se aplazarán las presentaciones previstas para Bogotá (28 de octubre) y Quito (30 de octubre).

En el mismo comunicado aclararon que se encuentran trabajando en la reubicación de estos conciertos en nuevas fechas próximamente y que los compradores deberán comunicarse, a partir de la siguiente semana, con Tu Boleta al Contact Center 5936300 en Bogotá o al #593 desde el celular, para solicitar el reintegro del dinero. Otra forma de contacto es al correo serviciocliente@tuboleta.com. 


María Rosa García, más conocida en el medio artístico como Niña Pastori, tenía pautado regresar a Colombia el 28 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, de la mano de su gira Bajo tus alas, presentación que debió cancelarse por dificultades logísticas.

Este tour –que no ha dejado de acumular sold-outs adonde llega– corresponde a su último trabajo discográfico Bajo tus alas, el cual debutó en el número 1 de la lista oficial de ventas en España y presenta la versatilidad de Pastori.

Niña Pastori concierto Bogotá. Foto: facebook.com/npastorioficial

En este material, la artista gaditana con más de dos décadas de trayectoria insiste en la mezcla de estilos que la caracteriza, como en los éxitos ‘Desde la azotea’ y ‘La habitación’, entre muchos otros, en el que se mueve en las nuevas tendencias musicales fusionando con pop y demás ritmos y melodías.

Por eso, Niña Pastori, quien ha vendido más de dos millones de copias en su carrera artística, se ha convertido en una referencia en la fusión del pop con la música flamenca española.

Niña Pastori concierto Bogotá. Foto: facebook.com/npastorioficial
Foto: facebook.com/npastorioficial

Actualmente, cuenta con 13 álbumes de estudio, varios discos de oro y platino y cuatro premios Grammy Latino. Tres de estos fueron por Mejor álbum de música flamenca –Esperando verte (2009), La orilla de mi pelo (2011) y Ámame como soy (2016)–, y uno por Mejor álbum folclórico por Raíz (2014), material que estuvo nominado también al Grammy como Mejor álbum pop latino.

Niña Pastori concierto Bogotá. Foto: facebook.com/npastorioficial
Foto: facebook.com/npastorioficial

Fue en 1995 cuando se popularizó en la escena musical por el sencillo ‘Tú me camelas’, para el año siguiente publicar su primer disco Entre dos puertos, avalado por Alejandro Sanz. En 1988, con el tema ‘Échame una mano prima’, alcanzó el éxito total; y, en 2006, con el álbum Joyas prestadas, consiguió el disco de oro en Colombia, lo que la trajo el año siguiente.

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad