5 discos esperados para el 2018 | Revista DC
Camila Cabello publicará su primer disco en 2018. Foto: camilacabello.com Camila Cabello publicará su primer disco en 2018. Foto: camilacabello.com

5 discos esperados para el 2018

Son muchos los discos cuyos lanzamientos están programados para este 2018, ¡y más los que esperamos que nos sorprendan!

Aquí te dejamos una lista de aquellas producciones muy esperadas para el inicio de año y otras que ojalá recibamos no tan tarde.

Camila – Camila Cabello
Lanzamiento: 12 de enero

La ex Fifth Harmony por mucho es una de las favoritas del momento, ¿y es que en cuál esquina no se escuchaba su tropical tema ‘Havana’? Con una lista de canciones que se pasean por ritmos urbanos, pop y hasta acústicos, la cantante de origen cubano ha contado por sus redes sociales que este disco está cargado de memorias que le permiten finalizar un capítulo de su vida. Sus otros sencillos son ‘Real Friends’ y ‘Never Be the Same’.

M A N I A - Fall Out Boy
Lanzamiento: 19 de enero

El que será el séptimo álbum de estudio de la banda de pop rock estadounidense se había anunciado previamente para septiembre del 2017, pero en vista de que aún faltaban detalles por afinar, su estreno debió posponerse. Es el primer material discográfico que publican desde American Beauty/American Psycho (2015) y de él ya se conocen los sencillos ‘Young and Menace’ y ‘Champion’, que demuestran que posiblemente nos encontremos con una evolución musical de la banda.

Always Ascending – Franz Ferdinand
Lanzamiento: 9 de febrero

Tras cinco años sin ofrecerle un nuevo disco a sus fanáticos, la agrupación escocesa de indie rock publicará a inicios de 2018 el que corresponde a su quinto álbum de estudio. El tema ‘Always Ascending’, que fue el primer adelanto del disco, demuestra que este álbum de diez canciones tendrá sonidos más electrónicos, con sus toques discos característicos.

Y en adelante…

Cuba linda – Maité Hontelé
Lanzamiento: 2018

No hay una fecha con exactitud para su salida, pero desde mediados de este 2017 se ha anunciado la publicación de este álbum de la artista holandesa que ha sido nominada al Grammy Latino en la categoría mejor álbum de salsa. Su quinto álbum fue grabado en la Habana en los estudios Egrem, ¡sí! Esos mismos en los que Buena Vista Social Club grabó su disco más famoso. En él se escucharán las colaboraciones de Isaac Delgado, la Orquesta Aragón, Roberton de Los Van Van de Cuba, Goyo de Chocquibtown y Vicente García.

Por primera vez - Jennifer López
Lanzamiento: 2018

No se saben casi detalles de lo que podrá ser esta producción, lo cierto es que sería el primer disco en español que publica la reconocidísima artista en casi una década. Mientras que los fanáticos aún esperan una fecha definitiva –la cual se considera que será en el transcurso del año–, la artista ha anunciado que este será producido por el padre de sus gemelos, Marc Anthony, y se especula que sus ritmos, más que urbanos, apostarán por las baladas románticas; aunque ya cuenta con la colaboración de Gente de Zona en el tema ‘Ni tú ni yo’ y de Wisin en el tema 'Amor, amor, amor'.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad