Chocquibtown le apuesta “Sin miedo” | Revista DC

Chocquibtown le apuesta “Sin miedo”

El grupo colombiano de hip hop y música alternativa ChocquibtownChoc (Chocó) Quib (Quibdó) Town (Nuestro pueblo), se ha convertido en una de las agrupaciones latinoamericanas más importantes. En cada una de sus creaciones musicales, buscan transportar al público a través de los sonidos y las letras mágicas del Pacífico colombiano.

 

ChocQuibTown
ChocQuibTown/facebook 

Tostao, Goyo y Slow, integrantes del grupo, se han encargado de incursionar en la música con temas como: “Somos pacífico”, “No tuve la culpa”, “De dónde vengo yo”. “Hasta el techo”, “Cuando te veo” y muchos más. Su fusión funk, hip hop, reggae, pop y elementos de la música electrónica los han llevado a recibir importantes reconocimientos como los premios Latin Grammys y Anglo, entre otros.

 

Chocquibtown quieren seguir llevando gozadera a todo el público, es por eso que en esta oportunidad realizan la presentación de su nuevo trabajo musical al que llamaron “Sin Miedo”. Su sexto trabajo discográfico de estudio, un álbum perfecto para bailar y dedicar.

 

 

Un disco que, como bien mencionan ellos, es perfecto para enamorarse ya que contiene una serie de canciones para homenajear la esencia del amor. ¡Una fusión de ritmos que ponen a bailar a la gente hasta no parar!

 

Como dato interesante tenemos que para esta creación se contó con la participación de artistas como Nicky Jam, Carlos Vives, Wisin y Alexis Play; cuatro colaboraciones que le ponen el toque distinto y creativo a las 13 canciones que componen “Sin miedo”.

 

Gif

 

Para los que estén interesados en conocer más de cerca cada una de las canciones, los invitamos a que se acerquen a la página oficial de la agrupación chocquibtown.com y se dejen contagiar por el sabor y el amor del pacífico.

 

Facebook: chocquibtown

Instagram: /Chocquibtown/

Twitter: @chocquibtown

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad