Desde Moby hasta Natalia Lafourcade, aquí los últimos lanzamientos | Revista DC
Natalia Lafourcade. Foto: facebook.com/NataliaLafourcadeMx Natalia Lafourcade. Foto: facebook.com/NataliaLafourcadeMx

Desde Moby hasta Natalia Lafourcade, aquí los últimos lanzamientos

¿Pendiente de buena música? No te pierdas estos últimos lanzamientos musicales que están para escuchar a todo volumen.

Moby. Lanzamientos musicales

Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt – Moby

El álbum de estudio número 15 del compositor estadounidense de música electrónica es, como él mismo explica, un regreso al estilo góspel y trip-hop de sus obras. Sus 12 canciones buscan explorar la espiritualidad, la individualidad y el quebramiento de la humanidad, consistiendo en un proyecto en el que Moby regresa a sus orígenes, no solo musicales, sino también morales. Entre los temas, resalta el primer sencillo del álbum, ‘Like a Motherless Child’.


Natalia Lafourcade. Lanzamientos musicales

Musas Vol. 2 – Natalia Lafourcade

Definitivamente, la cantante mexicana está ganándose –y bien ganado– su puesto como dama del folclore; y es que la segunda entrega material de homenajes al folclore latinoamericano junto a Los Macorinos puede erizarle la piel a cualquiera. El bolero, la trova yucateca, el son istmeño y el folclore cubano son algunos de los ritmos que pueden conseguirse en este disco con temas tan icónicos como ‘Alma mía’ o ‘La llorona’, hasta composiciones propias como ‘Danza de gardenias’.


Alejandro Sanz. Lanzamientos musicales

Más es más: el concierto – Alejandro Sanz

El concierto más exitoso en la carrera de Alejandro Sanz quedó inmortalizado en este DVD con 24 temas. Este espectáculo que hizo historia se llevó a cabo el 24 de junio del año pasado para celebrar los 20 años de su álbum Más, el disco más vendido en la historia musical de España. Allí contó con la participación de grandes artistas como David Bisbal, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Miguel Bosé, Pablo Alborán, entre muchos otros.


Vance Joy. Lanzamientos musicales

Nation of Two – Vance Joy

Popularizándose en el mercado musical internacional por su éxito de 2013, ‘Riptide’, y por abrirle a Taylor Swift en su tour mundial de 1989, el cantante y compositor australiano presenta su segundo álbum de estudio. Sobre el disco, Vance Joy explica que describe a una pareja y cómo toda su vida se encuentra guiada por el amor que sienten uno por el otro. En él, se destacan los sencillos ‘Lay It on Me’, ‘Like Gold’, ‘We’re Going Home’ y ‘Saturday Sun’.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad