‘El Beso’ una canción de Jona Mendez y Diego Mendoza para enamorar

‘El Beso’ una canción de Jona Mendez y Diego Mendoza para enamorar

El cantautor costarricense Jona Mandez se ha unido con el también artista guatemalteco Diego Mendoza, para darle vida a ‘El Beso’, una canción cuyo mensaje es enamorar.

'El Beso' Jona Mendez y Diego Mendoza

De acuerdo con Mendez, esta es una canción sobre un momento decisivo: "La canción es una historia sobre un beso que no se sabe si se da, habla de ese momento de duda en dar el siguiente paso y saber que todo cambia después del beso. Así que puede ser el inicio de una historia de amor, una aventura o un tiquete directo al friendzone".

El video oficial está compuesto por una serie de videos de todo tipo de besos que fueron grabados por personas en diferentes lugares del mundo que buscaban enamorar o dejarse enamorar.

Jona Mendez

Allí también participan artistas como la cantautora Debi Nova y el comediante y presentador Edgar Murillo de Costa Rica. Los cantantes Wacha y Steph Zelaya de Guatemala, Basanta desde España, Musiana de Venezuela y Abril vocalista de Astrolabio en Colombia.

La canción fue co-escrita por Jona Mendez y Diego Mendoza en Ciudad de Guatemala en Octubre del 2018 e inició su proceso de lanzamiento en todas las plataformas digitales ese año.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad