LosPetitFellas lanzan ‘Buenos días’, el primer capítulo de 777 | Revista DC

LosPetitFellas lanzan ‘Buenos días’, el primer capítulo de 777

El próximo álbum de estudio de LosPetitFellas, 777, se conformará de tres partes, siendo Buenos días la primera de estas entregas y cuyo estreno está pautado para este mes de julio.

El disco de 21 canciones dará a conocer sus temas de siete en siete con la publicación de sus tres entregas cada siete meses: Buenos días, A quemarropa y República Independiente del F*cking Goce.

LosPetitFellas 777 Buenos días lanzamiento musical. Foto: Hugo Rubiano
Foto: Hugo Rubiano

777 nace luego de la navegación de un mar de ideas, donde los integrantes de LosPetitFellas emprendieron una búsqueda conceptual y musical hacia lo esencial, eso que, aunque es intangible, se convierte en la razón principal para pararse de la cama a diario. Como resultado, nace este trabajo discográfico que reúne ideas simples y cotidianas hechas rimas y ritmos, que abrazan más la luz.

La primera entrega del álbum, Buenos días, evidencia además el resultado de ocho años de trayectoria de conciertos, giras y ensayos, en el que la banda se ha desprendido de los prejuicios y etiquetas de los géneros para conectar a más personas con sus ideas, con experimentaciones en hip hop, jazz, rock and roll, salsa y funk.

LosPetitFellas 777 Buenos días lanzamiento musical. Foto: Hugo Rubiano
Foto: Hugo Rubiano

Justo en este complejo 2020, la entrega busca que el público repiense en lo esencial, la fortuna y lo valioso; como un llamado a la luz y a la tranquilas, “a que lleguen buenos días”. De allí que se conciba como una declaración universal que invita a la gente a sacar adelante lo mejor de sus días.

Este disco cuenta con colaboraciones musicales con artistas como Goyo (Chocquibtown), Apache, Lido Pimienta y Mabiland; también con Mosty, Paco Ayala (Molotov) y Slow Mike en la producción de sus canciones, que abarcan temáticas como política, amor, humor, misticismo y libertad.

LosPetitFellas 777 Buenos días lanzamiento musical

Uno de los temas que integran Buenos días es ‘Candela muchacha’. Su videoclip fue rodado en Nueva York, Estados Unidos, por Paloma Valencia, y formó parte de la selección London Music Video Festival en la categoría Surreal.

Por su parte, el video oficial del sencillo 'Buenos días' se estrenará este viernes 24 de julio.

Escucha 777: Buenos días acá

Facebook: LosPetitFellas
Instagram: @lospetitfellas
YouTube: LosPetitFellasMusica

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad