El Bronx un espacio para vivir el Festival Centro | Revista DC
Systema Solar Systema Solar

El Bronx un espacio para vivir el Festival Centro

Como bien les venimos contando dentro de pocos días se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el Festival Centro, un espacio que se ha diseñado con el fin de que todos los residentes o visitantes de la ciudad logren tener un encuentro con música alternativa. Algunos de los escenarios que serán utilizados para que se lleva acabo el festival son el Teatro la Candelaria, el Centro Cultural Gabriel García Márquez sede Fondo de Cultura Económica, el auditorio de la FUGA y como gran novedad, el espacio de la Milla, el antiguo Bronx.

 

Festival Centro

 

El antiguo Bronx un lugar que anteriormente era prohibido para todos y ahora está a la disposición de toda la comunidad para que disfrute de un evento con ese toque distinto y creativo que tanto nos gusta. La calle denominada Milla de este sector, se convertirá en el escenario principal para realizar uno de los conciertos más esperados del festival, el concierto de Radionica y la Radio Nacional.

 

Systema Solar será una de las agrupaciones que comandaran el concierto y compartirá escenario con Ali Aka Mind, Electric Mistkes, Iguana, Corrientes y Nanook el último Esquimal.

 

 

La invitación es para que todos se acerquen a compartir y conocer este nuevo espacio, que contará con una interesante propuesta musical y que a su vez se hará llamativo para futuros encuentros culturales. ¡El Festival Centro los espera!

 

Cuándo: del 7 al 11 de febrero.

Dónde: Calle Milla-Bronx

Info.: fugaa.gov.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad