Vive un show despampanante con Elrow | Revista DC

Vive un show despampanante con Elrow

Elrow es uno de los shows más característicos de Europa. Este movimiento se encarga de tomarse todas las pistas de baile del mundo y de esta manera dar a la rumba un concepto un poco más extravagante y singular. A través de Elrow las personas pueden aventurarse a vivir una experiencia distinta y creativa y de esta manera conocer ciudades icónicas como: Londres, Miami, Ibiza, Madrid, Barcelona, entre otras.

 

Elrow

 

Este importante encuentro se ha convertido en el espacio perfecto para compartir con el parche de amigos, una forma de tejer millones de historias y referentes musicales. Por su escenario principal han pasado grandes artistas como Jamie Jones, Seth Troxler, Marco Carola, Paco Osuna, Ellen Allien, Paul Ritch o Matador, Groove Armada, entre otros.

 

Después de que Elrow ha logrado un importante reconocimiento tanto en Europa como en Asia, no querían perderse la oportunidad de brindar este espacio en Suramérica, por lo tanto en Colombia llegará a las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena.

 

Elrow
Elrow

 

Un verdadero espectáculo electrónico de otro mundo, casi a la talla de festivales como Glastonbury, Tomorrowland, Street Parade y Summer Sonic en Japón. La primera cita será el próximo 3 de marzo en la ciudad de Bogotá en el Chamorro City Hall en la cual se celebra la edición de “Sambodromo do Brasil”.

 

Cuándo: 3 de marzo

Dónde: Chamorro City Hall

Hora: 3:00 p.m.

Boletería: general, $150.000; confort, $210.000

Info.: elrow.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad