Bogotá se pone modo Ensálsate | Revista DC

Bogotá se pone modo Ensálsate

La fuerza, naturaleza, belleza, composición y sabor de un género como la salsa, se toma las tablas del Teatro Colsubsidio; esta vez se presentará Ensálsate en temporada de Conga, con él abrirá el salsódromo de la Feria de Cali.

 

Ensálsate

 

Esta espléndida expresión artística de talla mundial, presentará a más de 80 bailarines en escena con 500 cambios de vestuarios llenos de brillo y color. Una propuesta en vivo que mostrará el talento y potencial de los bailarines caleños.

 

Ensálsate se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la cultura caleña en el panorama internacional, por la esencia y especialidad que tienen en cada una de las presentaciones, este espectáculo ha llegado a Dubai, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.

 

El público vivirá un show sin precedentes que estará dividido en dos: el primero hará una referencia a la alegría y el sabor del Caribe, será un paso por el bolero, chachachá, mambo, son cubano y bailes modernos del merengue.

 

En el segundo acto se hace un recorrido desde los años 60's hasta los 90´s y se fusiona la música disco, pop, y el dance con la salsa caleña, todo muy al estilo Ensálsate.

 

¿Por qué Ensálsate?

 

Ensálsate-conga

 

Esta es una propuesta que surge con el objetivo de crear espacios alternativos de formación en los que por medio de la danza, diferentes jóvenes puedan encontrar su profesión y convertirla en un estilo de vida.

 

Cuándo: 25 y 27 de octubre

Dónde: Teatro Colsubsidio (Calle 26 No. 25-40)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: desde $74.000 hasta $130.000

Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad