Oigan a este: una obra para cantarle al despecho | Revista DC
Oigan a este Obra: Oigan a este

Oigan a este: una obra para cantarle al despecho

En esta comedia, la música popular será la protagonista de una historia donde Crisóntomo, Esneider, Antonio, Susana y Perla le contarán al público sus desventuras en el amor, cantando a todo pulmón y acompañados de una copa. Interpretando canciones de reconocidos artistas como Paola Jara, Jhon Alex Castaño y Yeison Jiménez

Oigan a este

Estos cinco personajes le contarán al público su historia de desamor entre llantos, risas, trago y muchas canciones de despecho, y la única tarea de los asistentes es acompañarlos cantando a todo pulmón y con una que otra copa.

El repertorio de la noche será una larga interpretación de canciones del género popular, como 'Que sufra, que chupe y que llore', 'Amigos con derechos', 'Dulce pecado' y todas aquellas que han sido la banda sonora de muchos corazones rotos.

Oigan a este

La historia transcurre en una noche de cantina donde los protagonistas se encuentran para ser confrontados por su pasado y su presente.

Esta comedia es escrita y dirigida por Jona Cabrera, con el ánimo de conectar los corazones de todos los asistentes de la obra a un tema que muchos han vivido y mostrarles que hay muchas maneras de superarlo, como por ejemplo cantando.

Oigan a este

La invitación es para que vaya y brinde junto con ellos por todos esos amores imposibles, las mentiras y las charlas largas, que muy seguramente a ellos también les ha pasado.

Dónde: Casa E (Carrera 24 #41-69)
Cuándo: hasta el 22 de febrero
Hora: viernes y sábados, 9:30p.m.
Boletería: general, $60.000
Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad