¿Qué pasará si el duende Nitch arruina la navidad? | Revista DC
Una-Navidad-de-Aquí Una-Navidad-de-Aquí

¿Qué pasará si el duende Nitch arruina la navidad?

Nitch es un pequeño duende que durante mucho tiempo ha trabajado en la fábrica de juguetes. Este pequeño pero audaz personaje, no soporta más la popularidad que se lleva Santa Claus, teniendo en cuenta que son ellos los verdaderos creadores de los juegos con los que se divierten los niños del planeta en cada navidad. Dejándose llevar por la ira, Nitch entrara a estropear la navidad y el valor significativo que tiene Santa para todos, su única arma será impedir que se entreguen cada uno de los regalos.

 

La noticia de que Nitch quiere destruir la navidad llegara a oídos de Santa, quién con ayuda del Niño Jesús, Juan Pablo el niño que cree en el significado de la navidad y las redes sociales, encontrará la manera de que todos los niños puedan enviar sus cartas. No será nada fácil enfrentarse a tan grave problema que se les avecina, sin embargo, ellos se embarcan a vivir una aventura que mostrará que el poder de la navidad es tan grande que ningún duende la podrá arruinar.

 

 

Una Navidad de Aquí es una propuesta teatral que estará de temporada en el Teatro Focus, cuenta con la participación de grandes estrellas teatrales y de la televisión como: Juan Pablo Manzanera, Bebsabe Duque, Gerardo Briceño, Alexander Rivera, Angie Vera, Francisco Manzanera y José Gregorio Algara. Una propuesta interesante con la que podrá programarse para disfrutar con toda la familia.

 

Cuándo: del 25 de noviembre al 17 de diciembre.

Dónde: Teatro Focus (Carrera 18 No. 80-94)

Hora: Sábados y domingos, 3:00 p.m.

Boletería: atrapalo.com

Info.: focusteatro.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad