Underwater Bubble Show te sumerge en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán | Revista DC

Underwater Bubble Show te sumerge en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

A partir del 28 hasta el 31 de marzo, todos los que estén interesados en vivir un encuentro lleno de fantasía y muchas burbujas podrán acercarse al Teatro Jorge Eliécer Gaitán y deleitarse con la presentación inédita de Underwater bubble show.

 

Para darle vida a este encantador espectáculo de Underwater bubble show estará el Señor B, el personaje perfecto que los transportará a un mundo colorido bajo el agua. Como bien dijimos, las burbujas serán las principales protagonistas; pequeñas y muy grandes esferas de jabón, con muchos colores quieren poner a soñar al público para que conozcan lindos personajes que los atrapara.

 

B – The Underwater Bubble Show
B – The Underwater Bubble Show 

 

Un amplio espectáculo que se realiza gracias al talento de la Compañía Brinum-X y que está abierto para que los disfruten tanto niños como adultos, con una diversidad de efectos visuales, láser, proyecciones led, vestuarios impecables y llamativos, toda una muestra interesante que se mezclara con la esencia del jabón.

 

Pompas de Jabón

 

El Underwater Bubble Show llega al escenario del Teatro Jorge Eliécer en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y quienes estén interesados en vivir esta experiencia distinta y creativa, desde este mismo momento pueden encontrar toda la boletería disponible. ¡No te lo pierdas!

 

Cuándo: del 28 al 31 de marzo.

Dónde: Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 No. 22-47)

Horario: miércoles a viernes, 7:00 p.m.; sábado, 3:30 p.m. y 7:00 p.m.

Boletería: platea central, $120.000; platea lateral delantera y palco, $98.000; platea posterior, $85.000; balcón delantero, $68.000; balcón posterior, $45.000 (Estos valores no incluyen servicio de IVA)

Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad