La Empresa de Licores de Cundinamarca inaugura su nueva planta | Revista DC
Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa de Licores de Cundinamarca

La Empresa de Licores de Cundinamarca inaugura su nueva planta

Hace unos días el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel y el Gerente General de la Empresa de licores, Jorge Enrique Machuca López, realizaron la inauguración de una nueva planta, que se posiciona dentro de las más grandes y mejores de Latinoamérica.

 

Jorge Enrique Machuca López
Jorge Enrique Machuca López

 

La nueva inauguración permite que la Empresa de Licores de Cundinamarca, logre cumplir con los más altos estándares de calidad, en sus productos, tanto a nivel nacional como internacional. Todo este progreso de alta calidad, llevó que el pasado mes de junio el Ron Santafe 12 años Nido de Cóndores, fuera galardonado con el “Prize of the Jury”. Este licor fue escogido entre los 350 presentados, gracias a su calidad, innovación y originalidad.

 

El crecimiento en la utilidad del 300%, recibir galardones por sus productos, el reconocimiento a mejor empresa e innovación y competitividad por parte de FENALCO, rendimientos financieros por 5.300 millones y la recuperación del primer lugar en ventas, son algunos de los logros que la Empresa de licores ha fortalecido durante la gestión realizada desde el 2016 hasta el 2018.

 

Después de esta inauguración el Gerente General de la compañía, Jorge Enrique Machuca espera que con estos cambios se impulse el buen nombre de la licorera, para que se convierta en el orgullo de los colombianos y pueda seguir consolidándose como una empresa competitivas por otros 100 años.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad