La pasión motera se sentirá en el Festival Mods vs. Rockers Colombia | Revista DC
Mods vs. Rockers Colombia Mods vs. Rockers Colombia | Fotos: Cortesía prensa

La pasión motera se sentirá en el Festival Mods vs. Rockers Colombia

Celebrando cinco años de historia en este 2018, este festival único en Latinoamérica congregará nuevamente a los fanáticos de las motos. Esta vez, bajo la temática de la lucha libre.

Se espera que más de 5.000 amantes de la velocidad, la cultura y la onda retro se reúnan en el Mods vs. Rockers Colombia, evento que conmemora la adrenalina que generan las motocicletas clásicas, retro y antiguas.

Mods vs. Rockers Colombia | Fotos: Cortesía prensa

Pero, más allá de las motos, el festival ofrece una experiencia completa en donde el público, además de disfrutar de los espectáculos de pista, también podrá hacer parte de actividades como demostraciones de lucha libre, exhibiciones, concursos, conciertos de bandas locales, performance, tatuadores en vivo, zona de comidas, juegos de feria, feria de marcas de diseño independientes y más.

Con respecto a las carreras, Mods vs. Rockers Colombia 2018 ‘El quinto combate’ contará con diversas categorías en las que pilotos amateur podrán inscribirse previamente para competir con sus motos. Las clasificaciones son Scooter Challenge, Europeas, Scooter, Cafe Racer, Japonesas, Femenina, Clásicas Modernas, Cub, Work Vintage Bikes y Piques 1/8 de Milla.

Mods vs. Rockers Colombia | Fotos: Cortesía prensa

Mods vs Rockers: más que pasión

La cultura de las motocicletas es mucho más que el amor por las motos. La idea de este festival surge de la época cuando, en los años 50 en Inglaterra, se generó una rivalidad entre dos subculturas moteras: Los Mod’s y los Rocker’s.

Y cada una de estas subculturas, se identificaban según su apariencia. Los Rocker’s destacaban por un look completo de cuero y el clásico peinado pompadour; mientras que los Mod’s tuvo como eje la moda, así que tanto la música que escuchaban, como su motos y vestuarios eran un outfit completo. Vestían de traje y sus gustos musicales iban más influenciados al soul, el rhythm and blues, o al beat music.

Mods vs. Rockers Colombia | Fotos: Cortesía prensa

De allí que el Festival Mods vs. Rockers Colombia sea una oportunidad perfecta para que los asistentes (hombres, mujeres y hasta familias completas) muestren sus mejores looks moteros.

Dónde: Autódromo XRP – Cajicá (Km 8 vía Cajicá – Zipaquirá)
Cuándo: 30 de septiembre
Hora: de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Boletería: entrada general, $30.000; precios pilotos, desde $50.000 hasta $100.000
Info.: modsvsrockerscol.com, facebook.com/modsvsrockerscol, Instagram @modsvsrockerscol  

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad