Ocico Pet Care una plataforma que le ayudará a regular la alimentación de su mascota
Foto: Cortesía prensa. Foto: Cortesía prensa.

Ocico Pet Care una plataforma que le ayudará a regular la alimentación de su mascota

Tener un perro o un gato en casa no es tarea fácil. Ellos son seres vivos que requieren de toda nuestra atención. Sin embargo, la falta de tiempo muchas veces complica la posibilidad de hacer las compras que las mascotas requieren en momentos precisos.

Pixabay.com

A veces no nos damos cuenta de que se acabó la comida y solo lo descubrimos a altas horas de la noche o un domingo cuando todo está cerrado. Este es un problema que interfiere en la alimentación de la mascota y es lo que Ocico Pet Care quiere evitar.

Esta página fue desarrollada por María Mónica Cruz, y le propone a los suscriptores armar un plan de alimentación con unos tiempos de pedido establecidos, así no tendrá que preocuparse por la falta del alimento porque la plataforma lo hará por usted.

Otro plus de Ocico Pet Care es que allí no se comercializan productos que no sean beneficiosos para las mascotas, es decir, los productos que los usuarios encontrarán cuentan con propiedades benéficas que les evitarán problemas de salud como la obesidad.

Pixabay.com

Finalmente, esta página le ofrece asesoría gratuita vía telefónica o a través del chat en línea para que usted formule sus preguntas al respecto de la alimentación de su peludo. Allí además de distintos tipos de alimento, encontrará todo tipo de productos para hacer mascotas más felices.

Info: ocico.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad