CYGLO: ¡qué rumba de ejercicio! | Revista DC

CYGLO: ¡qué rumba de ejercicio!

Ejercitarse no tiene por qué ser algo rutinario y hasta aburrido. Hoy en día existe diversidad de disciplinas para todos y opciones que no solo favorecen la salud física, sino que también renuevan el ánimo. De eso sabe CYGLO.

Fue a inicios de 2015 cuando en Bogotá Nathalie Aghion y Sophie Azout abrieron la primera sede de CYGLO, una modalidad de indoor cycling cuya propuesta única rápidamente caló en el público capitalino; al punto de que hoy en día cuentan con tres locales en la ciudad y clases de lunes a lunes.

Y es que, además de tonificar todo el cuerpo, su principal atractivo es que es una experiencia divertida para los amantes de la música. Como dice Nathalie, “CYGLO es una rumba en una bicicleta”.

Cortesía: CYGLO
Cortesía: CYGLO

*¿Cómo son las clases? Son clases de 45 minutos en el que la persona usa una bicicleta estática con tecnología que, al ingresar sus datos, se adapta a las condiciones del usuario. Según la intensidad, la bicicleta cambia de color para motivarlos. Además, antes de ingresar, se le proporciona unos zapatos especiales de ciclismo para mejorar la técnica. Pero eso no es todo. De hecho, lo más importante es el acompañamiento de los instructores –denominados rockstars– (ya que no es solo bici, también se hace pesas y demás) y el poder de la música a la hora de entrenar. Incluso, el cuarto está a oscuras para una experiencia más concentrada y gratificante.

Cortesía: CYGLO
Cortesía: CYGLO

*¿Quiénes pueden hacer CYGLO? Todo el que desee. Al ser un ejercicio de bajo impacto, que además se adapta a las condiciones de cada persona, no existen contraindicaciones. Hasta las embarazadas pueden hacerlo. Eso sí, si sufren alguna enfermedad o condición, siempre será mejor preguntarle previamente a un doctor.

Cortesía: CYGLO
Cortesía: CYGLO

*¿Cuántas veces debe hacerse por semana? Depende. Si desean ver mejorías en el estado físico, lo mejor es hacer tres clases de CYGLO a la semana y complementarlo con otro ejercicio como yoga. Pero todo dependerá de la disposición de tiempo y las ganas de hacerlo. Su libertad de que puede asistir a cualquier clase en cualquiera de las tres sedes, le permite al interesado adaptar la rutina a sus necesidades.

¿Qué esperan? Anímense a ser parte de esta familia cuyo lema es: “Rodamos juntos y salimos transformados”.

Dónde: Cabrera (Calle 86A No. 13-42); Rosales (Calle 70 No. 4-83); 108 (Calle 108 No. 15-12)
Teléfonos: Cabrera, 3016876551, 7681526; Rosales, 3045382832, 7364812; 108, 3013178843, 761 2335.
Costo: clase individual, $43.000; paquetes desde $198.000 hasta $645.000. Paquete de clientes nuevos, tres clases a $60.000.
Info.: cyglocolombia.com, facebook.com/cyglostudios, Instagram @cyglocolombia

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad