La pasión por el fútbol se vive en Maloka | Revista DC
Cortesía: Maloka Cortesía: Maloka

La pasión por el fútbol se vive en Maloka

¡Se acerca la pasión por el fútbol! Un mes completo en el que todo el mundo se paraliza a la pitada inicial y al ver rodar el balón en Rusia. El Mundial de Fútbol promete traer entretenimiento a los verdaderos amantes del juego bonito; jugadores de talla mundial como Messi, Ronaldo, Neuer, Neymar y muchos más, serán los que le pondrán sabor a la cosa.

 

Gif

 

El fútbol claramente es una ciencia, cada movimiento en la cancha, la velocidad en dar un pase al compañero, la forma en que los jugadores le pegan al balón para generar efecto; todos esas valiosas jugadas que por encima no se logran ver, son los que hacen que disfrutemos de estos espectáculos deportivos.

 

Maloka

 

En Maloka para calentar motores e ir preparando a los colombianos para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, quieren que todos se acerquen a vivir una experiencia futbolística para conocer la ciencia del fútbol. Cada uno de los visitantes tendrá el maravilloso placer de interactuar con la tecnología en torno al deporte, narrar un gol y comparar la velocidad y potencia al patear un balón con los datos de jugadores profesionales.

 

 

Un espacio que Maloka ha dispuesto para que tanto grandes como pequeños, como bien explicamos, a través de un sensor de movimiento puedan comprobar la velocidad que le pegan al balón y comparar si es parecido a los registros que se tiene. De igual manera, a partir de un simulacro de una escena propia de un partido mundialista, cobrarán un tiro libre y conocerá en qué consiste la mecánica de fluidos en el balón de fútbol. ¿Interesante verdad?

 

Esta es la oportunidad perfecta para que todos mezclan la ciencia con el entretenimiento y conozcan más a fondo sobre las técnicas que le dan escena a los jugadores en la cancha.

 

Cuándo: a partir del 19 de mayo hasta el 31 de julio

Dónde: Maloka (Carrera 68D No. 24A-51)

Horarios: martes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; sábados y domingos, 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Boletería: entre $22.900 y $39.900

Info.: maloka.org

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad