¿No te gustan los gimnasios? 5 apps para ejercitarte como un profesional | Revista DC
5 apps para ejercitarte 5 apps para ejercitarte

¿No te gustan los gimnasios? 5 apps para ejercitarte como un profesional

Pasaron las fiestas decembrinas y al mirarnos al espejo nos encontramos con una realidad: hicimos y deshicimos con la comida estos últimos días. Se nota ¡y mucho!

Pero, tranquilos, todos los eneros son así y por fortuna hoy en día existen un sinnúmero de opciones para mantenernos en la línea, incluso si no nos gustan los gimnasios.

Así que a continuación le dejamos cinco aplicaciones móviles ideales para ejercitarse y así recuperes con facilidad tu figura.

5 apps para ejercitarte. Instafit Workout

Instafit Workout
Esta app latinoamericana, creada por una colombiana y un mexicano, ha logrado posicionarse como la aplicación móvil de ejercicio en español número uno. En ella, los usuarios encuentran rutinas efectivas que se adaptan al tiempo disponible por el usuario, así como a su nivel de resistencia, las cuales podrán ver en videos en tiempo real. Además, la app lleva un registro del peso, medidas y desempeño atlético.
Disponible para: iOS | Android

5 apps para ejercitarte. Ulamapp

Ulamapp
Alrededor de 14 disciplinas y más de 30 entrenadores tiene disponible esta aplicación colombiana creada para que los usuarios entrenen al aire libre y así aprovechen los parques que tienen cerca de sus hogares o trabajo. Las personas solo deberán escoger su disciplina favorita (entre yoga, pilates, atletismo, artes marciales y más), seleccionar la fecha, hora y lugar y elegir a uno de los entrenadores personalizados para que asista. Estas citas se pagan por tarjeta de crédito en la misma app.
Disponible para: iOSAndroid

5 apps para ejercitarte. Wakeout app

Wakeout
No querer levantarse ya no es una excusa para no hacer ejercicio con esta plataforma que te indica una rutina de ejercicios que puedes hacer, ¡sin ni siquiera bajarte de la cama! Desde ejercicios para fortalecer los brazos, piernas o abdominales, hasta cardiovasculares. La app le ofrece al usuario tres rutinas de un minuto cada uno y las repeticiones que este aguante.
Disponible para: iOS 

5 apps para ejercitarte. Seven app

Seven
Siete minutos es todo lo que necesita el usuario para mantenerse en forma con esta aplicación que diariamente –durante siete meses– le asignará retos de actividad física con los que entrenará varios músculos del cuerpo. Los ejercicios, independientemente de su tipo, tienen la misma dinámica: 30 segundos de actividad y 10 de descanso. Y, aunque parezca muy sencillo al comienzo, con el tiempo su nivel de dificultad se elevará.
Disponible para: iOS | Android 

5 apps para ejercitarte. Ejercicios caseros app

Ejercicios caseros
No hace falta tanta parafernalia para estar en forma. Con unas simples rutinas que se puedan llevar a cabo en la comodidad del hogar es más que suficiente y esta app lo tiene muy claro. En ella los usuarios pueden acceder a distintos tipos de ejercicios ilustrados con imágenes, así como también pueden crear rutinas personalizadas y hacer un seguimiento del peso.
Disponible para: Android

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad