Solo quedan “48 horas para existir” | Revista DC
facebook.com/soychristiancas facebook.com/soychristiancas

Solo quedan “48 horas para existir”

El pasado sábado 13 de octubre en el marco del SOFA 2018, la plataforma online del Sistema de Medios Públicos de Colombia RTVC, realizó el lanzamiento de “48 horas para existir” una serie de ficción que cuenta con la actuación especial del youtuber Christian Castiblanco.

 

48 horas

 

En la historia, Christian Castiblanco le acaban de hackear todas sus redes sociales. En medio del desespero por encontrar quienes son los culpables, conocerá a Karla, una pequeña niña que está siendo víctima de matoneo y que justo es atropelladas por un desconocido que la deja tirada en medio de la carretera.

 

 

Dicho incidente unirá a Karla y Christian, para que juntos vivan una carrera contra el tiempo en donde él tiene que recuperar su vida virtual y ella atreverse a reafirmar su identidad.

 

“48 horas para existir” es una propuesta creada con el propósito de dejar un mensaje a todos los jóvenes y adolescentes, que los haga reflexionar en torno al respeto y tolerancia que se deben tener en cuanto a la diferencia y diversidad sexual.

 

“Mi papel dentro de la serie fue interpretarme a mí mismo. Obviamente es una historia de ficción, pero se basa un poco en el entorno en el que me muevo y es una historia que seguramente se conectará con el público”, comentó Christian Castiblanco, protagonista de la historia.

 

El youtuber colombiano, también expresó la importancia de traer este tipo de contenido a los colombianos ratificando: “Necesitamos una sociedad que acepte más, que acepte que existen una diversidad de inclinaciones sexuales, que necesitan ser escuchadas y apoyadas; así que este tipo de proyectos traen un contenido que invitan a trascender, ya que tocan temas como el bullying, el matoneo, acoso cibernético, cosas que se ven actualmente”.

 

48 horas

 

La invitación por último fue que todos los lectores de Revista DC se conecten con los primeros capítulos de “48 horas para existir” y se aventuren a vivir un viaje con esta trama que está como para alquilar balcón.

 

Los interesados pueden observar el contenido aquí.

 

Info.: rtvcplay.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad