Apps inspiradas en la mujer | Revista DC
Hogaru Hogaru

Apps inspiradas en la mujer

Hogaru

Hogaru

Con el propósito de formalizar este tipo de empleo y facilitarles a los colombianos la adquisición de un servicio, esta app nació para que los usuarios consigan personas de confianza que puedan llevar a cabo tareas de limpieza sin tener que preocuparse de contrataciones formales y cargos prestacionales. Esta plataforma lo que hace es vincular a su red de empleadas domésticas con oficinas y hogares que necesitan servicios de limpieza por días.

 

Embarazo +

embarazo

Si está embarazada o planeando quedarlo, esta aplicación puede resultar muy útile interactiva. En ella (la cual puede personalizarse también para papá o abuelos), los usuarios pueden hacer un seguimiento y control total del embarazo con preciosas imágenes, desde información diaria, hasta registro de pe so y citas médicas, acceso a dietas detalladas y ejercicio, contador de patadas o contracciones, lista de compras, opciones de nombres y mucho más.

 

On second thought

on-second

¿Arrepentida de enviarle un mensaje indebido a su ex novio o a su jefe? Una aplicación podría ayudarle a que no vuelva a suceder en el futuro. Siendo sumamente útil para las personas impulsivas, si se equivocan enviando un mensaje por chat o hasta con el destinatario de un e-mail, la app les permite unos segundos para confirmar si de hecho desea enviarse el mensaje o si es a la persona correcta. Lo mejor es que no necesita que el destinatario la tenga descargada para que funcione.

 

Beauty Camera

beauty-camera

Sabemos cuánto les encantan las selfies y hasta lo difícil que puede llegar a ser a veces el tomarse una buena foto. Pero gracias a esta app, eso es un problema del pasado. Con ella los usuarios pueden ajustar el brillo, los tonos y los detalles de la foto, hasta poder alisar la piel o quitar una mancha en la cara sin dificultades. Por lo pronto, esta aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos Android.

 

Tourlina

tourlina

Al estilo Tinder, esta app conecta a mujeres que están interesadas en conseguir una compañera de viaje. Las usuarias (que deben ser solo mujeres y cuyos perfiles se verifican de forma rigurosa) deben compartir los detalles de su viaje y las preferencias de estadía y actividades para que la plataforma las conecte con otras con intereses similares. Si alguna está interesada, solo deberá hacer un match para ponerse en contacto.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad