Manglar By Moms, la plataforma para las mamás profesionales en Colombia | Revista DC
Manglar By Moms Manglar By Moms

Manglar By Moms, la plataforma para las mamás profesionales en Colombia

Al momento de ser madres, muchas mujeres se enfrentan a una situación en común: o deben descuidar su crecimiento profesional para cuidar de los hijos, o dejar a sus pequeños al cuidado de otras personas. Manglar By Moms busca cambiar este escenario.

Un grupo de mujeres colombianas ha desarrollado esta plataforma para madres profesionales en Colombia, que les permite desarrollarse profesionalmente y poder cuidar y acompañar a sus hijos, gracias a la modalidad del teletrabajo y el fomento del emprendimiento.

Manglar By Moms

En Manglar By Moms se cuenta con cuatro líneas de negocios: El Manglar Talent Research, unidad encargada de proveer candidatas profesionales en diversas áreas de conocimiento; el Manglar Marketing Research, para asesor a empresas que quieran ofrecer productos y servicios enfocados a madres; el Manglar Implementation Process, para asesorar a las compañías en torno a las metodologías de teletrabajo; y el Manglar Mommy Support, que acompaña a las madres en la generación de emprendimiento.

La plataforma inicialmente funcionará en Bogotá y Cali y espera en 2018 el haber ubicado a 100 profesionales teletrabajadoras en todo el país.

Info.: manglarbymoms.co

Comentarios

Muy buenos dias deseo unirme a su red y no e he podido logra . Por favor me indican que debo haer

Hola, estoy interesado en hacer parte de la comunidad soy profesional en administración financiera y tengo experiencia en el sector financiero y de consumo por más de 18 años, me parece interesante poder aprender y aportar desde casa para poder dedicarle tiempo a mi hija.

Mil gracias

Buen día, me interesa ser parte de este programa tengo un Príncipe de 20 meses y pues tengo experiencia en asistencia administrativa, aun no soy profesional pero con grandes deseos de serlo aplace mis estudios de psicología por el mejor motivo ser madre, mil gracias.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad