¿Qué es Two to tango? Conoce esta app colombiana que cautivó al Harvard Business School
Two to tango Two to tango

¿Qué es Two to tango? Conoce esta app colombiana que cautivó al Harvard Business School

Two to tango es una aplicación móvil colombiana, en la que empresarios de diferentes países del mundo se pueden conectar con expertos, clientes y aliados potenciales generando relaciones de negocio efectivas.

La plataforma está disponible en versión gratuita, así como premium, este último incluye funciones que conectan a profesionales con más oportunidades de negocio. Está disponible para IOS y android, pues busca convertirse en herramienta esencial para hacer networking de negocios en cualquier evento, sector y geografía.

Two-to-tango----

Apoyados en la experiencia, conocimiento y capacitaciones de expertos y altos ejecutivos del Grupo Bolívar y una red de empresarios exitosos a nivel nacional del programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda; Two To Tango alcanzó un alto nivel de crecimiento a través de talleres de estrategia, sostenibilidad, finanzas y alta gerencia; lo cual, sumado a su persistencia, inversión en la mejor tecnología y liderazgo global en temas de networking en la industria de turismo de reuniones, llevó a la compañía a ser rastreados por Harvard.

Además, su fundador & CEO, Andrés Rico-Grisales hace parte del RCC Harvard Executive Program a través del cual se conectó con la Universidad Tecnológica de Massachusetts - MIT, la cual exaltó la aplicación colombiana a tal punto en revisar una posible alianza para que sus investigadores apoyen el área de data analytics y de machine learning de Two To Tango.

networking-de-negocios

"Ser la única empresa colombiana que participó en el RCC del Harvard executive Program 2019, nos llena de orgullo y más aún cuando logramos establecer relaciones con potenciales aliados de negocio y visionarios, estas conexiones siguen abriendo puertas, incluso nuestra directora en Madrid es una colega y ex compañera de Harvard con quien estamos muy alineados y ya estamos viendo opciones de proyectos en España. Estamos agradecidos, pertenecer a una red privada de CEOs y de Startup owners es una oportunidad única" señaló Rico-Grisales.

En esta app se pueden encontrar eventos importantes y redes de negocio en donde podrán conectarse con clientes, aliados, canales de distribución, emprendedores y fuentes de capital, entre otros, para generar conexiones valiosas y afines. Cuenta con filtros avanzados y mensajes directos. Los usuarios pueden hacer "match" con otros usuarios que compartan intereses a fines.

networking-de-negocios

Así que si quiere convertir su empresa en un caso exitoso como este, y tener las herramientas que le permitan crecer y ser sostenible gratuitamente, visite: https://www.fundacionbolivardavivienda.org/programas/emprende-pais/

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad