DC Entrevista Stokoff: Un aire Al Natural | Revista DC

DC Entrevista Stokoff: Un aire Al Natural

Octavio Guzmán Stokoff, más conocido en el mundo de la música como Stokoff, es un artista que lleva un arduo recorrido en la escena musical, un hombre de nombre internacional pero con raíces latinas.

Fue en 1998 cuando tuvo la oportunidad de presentarse en el Festival de Viña del Mar Chile, representando a Colombia, con una canción de su propia autoría que lleva por nombre “Cantare”; presentación que a Stokoff le serviría para impulsar de manera amplia, su camino como músico.

 

Stokoff cuenta con grandes reconocimientos a nivel mundial, dentro de los que se destaca el premio Billboard, en el Núcleo Urbano, de Cali, Colombia. Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Franco de Vita, Ricardo Arjona, Alkilados, entre otros.

 

facebook.com/Stokoff1
facebook.com/Stokoff1

 

En el 2005 lanza su primer trabajo musical denominado “Tan Solo Humano”; su segunda producción “Juegos de pasión” fue lanzada a finales del 2010. En una tercera etapa de su carrera musical, en el año 2015, aparece con el álbum “Evolución”, trabajo que incluye 10 canciones originales de Stokoff.

 

En el mes de febrero del año 2017 presenta su más reciente trabajo “Al Natural”, una producción de 13 canciones grabadas en forma auto acústico y que incluye su éxito “Pensando en ti”. Lee: Stokoff presenta el videoclip de “Si tú no estás”.

 

A propósito de su más reciente lanzamiento, Stokoff visitó las instalaciones de Revista DC y nos contó algunos detalles al respecto.

 

 

DC: ¿Cómo fue el proceso para componer “Al Natural”?

 

Yo estaba promocionando mi disco “Evolución” que era el anterior, cuando viajó a Estados Unidos pensé que era bonito escuchar mis canciones como los desconectados de los años ochenta. Yo quería hacer algo un poco más orgánico, entonces con un muy buen grupo de músicos, nos metimos al estudio dos días, hacer un disco en dos días.

 

DC: ¿Cuál fue el proceso para crear el video de la canción “Si tu no estas”?

 

Tocamos en un show el año pasado, era en un concurso donde premiaban a las mejores películas hechas con celular. Entonces de ese encuentro nace la idea de poder grabar el video con un celular; del grupo de trabajo surgieron muchas ideas y cuando terminamos de grabar todo se veía muy bien. El video lo hicimos en dos días, se grabó exactamente con un IPhone 10 y con unos lentes especiales.

 

DC: ¿Qué sigue en este trabajo de promoción?

 

Seguiremos fuertemente con la promoción de “Si tu no estas”. El video por su parte, lo acabamos de lanzar en Estados Unidos. Vine más promoción en los Ángeles, California; estaremos en la presentación de los Billboard de este año, dar algunos conciertos en Colombia y seguir creciendo musicalmente.

 

Info.: stokoff.com

Twitter: @stokoff

Facebook: Stokoff1

Instagram: /stokoff1/

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad