If you dont love me: homenaje a las hermanitas calle nominado en los Berlín Music Videos Awards

If you dont love me: homenaje a las hermanitas calle nominado en los Berlín Music Videos Awards

If you dont love es el más reciente trabajo de la colombiana Natalia Escobar, más conocida en el mundo artístico como Poison Arrow, con el cual rinde tributo a sus raíces montañeras y al dueto más representativo del género: Las hermanitas Calle. El que además, está nominado junto a grandes artistas del mundo a los Berlín Music Videos Awards.

hermanitas-calle-andres-de-los-rios

La producción comparte la nominación a Mejor videoclip de bajo presupuesto junto con grandes nombres de la música de Chemical Brothers, SIA, y Vitalic. De igual manera compiten junto a grandes nombres de la industria musical y audiovisual como Orbital, una de las bandas clave de la música electrónica británica de los 90’s, Jack White, Breakbot, Diplo, Little Dragon, Gesaffelstein, The Horrors, Muse, Dizze Rascal, Amelia Arsenic y  The Prodigy, entre otros.

Los Berlín Music Videos Awards son uno de los festivales de videoclips más importantes del mundo y  tiene como slogan “No importa el idioma, el género ni la popularidad, los BMVA premian la calidad, originalidad y la diversidad”, este año se celebra su sexta edición.

poison-arrow

Para nosotros como colombianos es un honor estar nominados junto a nombres de la industria con un nivel impresionante, y nos la creemos, estamos seguros que dimos lo mejor de cada uno en la creación de este videoclip, con mucho respeto hacia Colombia, hacia el género y las raíces que Natalia estaba honrando…”, expresó Lucho Parada, director del videoclip, sobre la nominación.

Facebook: Poison Arrow
Instagram: poison.arrow

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad