BASCA arriba en Bogotá | Revista DC

BASCA arriba en Bogotá

Es 1990 en Cuenca, Ecuador; Juan Pablo Hurtado, Paulo Freire, Xavier Calle, Guillermo Rodríguez se unen para darle vida a una banda que le colocaría mucho más poder a las notas del heavy /Thrash metal, ellos eran BASCA.

 

Los integrantes de BASCA empiezan a trabajar fuertemente en una serie de composiciones que les permitió que para 1997 pudieran darle vida a lo que sería su primer trabajo discográfico “Hijos de…”, proyecto que sirvió para que se dieran a conocer tanto nacional como internacionalmente.

 

BASCA
BASCA 

 

Con el paso del tiempo, la agrupación ecuatoriana empieza a crear un estilo mucho más identificado, en el que sacan líricas del género metal con carácter social y que les permite mover un amplio número de seguidores. Tras sus grandes éxitos y siguiendo esta misma lógica, tuvieron el placer de presentar sus espectáculos compartiendo escenario con bandas como Rata Blanca, Megadeth, Metallica, Testament, Sepultura, Barón Rojo, entre otras.

 

Actualmente Xavier Calle, Leonardo Jara, Juan Pablo Hurtado y Tito Bravo, son las personas que se encargan de darle vida a la agrupación. Con el fin de seguir estremeciendo al público en sus diferentes presentaciones, quieren pisar nuevamente suelo colombiano, para realizar su próxima presentación que se llevará a cabo el  19 de abril en la tarima de Ozzy Bar.

 

BASCA

 

¡Así como lo leen! BASCA regresa a Colombia con el fin de seguir celebrando su legado y cantarles a sus seguidores que llevan más de 25 años reproduciendo y cantando canciones como: “Culpables”, “Andate”, “Heavy Rock”, “Sangre y rebelión” y muchas, muchas más.

 

Cuándo: 19 de abril.

Dónde: Ozzy Bar (Avenida Boyacá 64f-15)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: $25.000

Info.: ozzybar

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad