¡Carlos Vives regresa a Bogotá!
Foto: facebook.com / carlosvivesoficial Foto: facebook.com / carlosvivesoficial

¡Carlos Vives regresa a Bogotá!

ACTUALIZACIÓN 27/11/2019:

¡Carlos Vives abrió una quinta y última fecha para Bogotá! Parece ser que la fanaticada bogotana del artista se multiplica cada vez que se abre una nueva fecha puesto que cuando se anunció la tercera fecha (28 de noviembre) se había dicho que esta sería la última, poco tiempo después el artista y su equipo sorprendió con una cuarta fecha (1 de diciembre) y ahora presentan la quinta, afirmando que será la última. El 15 de diciembre es la nueva fecha para disfrutar de Carlos Vives: concierto para no sentarse, así que más vale correr por las entradas antes de que se agoten.

Carlos vives

Dónde: Movistar Arena (Diagonal 61c # 26-36)
Cuándo: 15 de diciembre
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $90.000 hasta $440.000
Info.: tuboleta.com


Carlos Vives, reconocido por ser uno de los mayores exponentes de la música colombiana, regresará a la capital en tres diferentes fechas, dos de ellas abiertas por el gran éxito que tenido en sus ventas. Estos conciertos que prometen ser shows inolvidables para sus asistentes se llevarán a cabo el 28, 29 y 30 de noviembre en el Movistar Arena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

Bajo el lema Un Concierto Para No Sentarse, el Movistar Arena de Bogotá vibrará al ritmo de los éxitos, himnos y sonidos del músico samario, donde el público se convertirá en el coro más selecto de Carlos Vives, en medio de un espectáculo único.

Serán conciertos para llenarse de emoción y sentimiento con el género característico del más emblemático de los artistas colombianos y que ha hecho sonar los patrones musicales del Caribe por todo el mundo. 

Los fanáticos podrán cantar, bailar y saltar con hits recientes como “Robarte un beso”, “Hoy Tengo Tiempo”, “Si me das tu amor” y “La bicicleta”; y clásico como “Fruta fresca”, “La gota fría”, “Volví a nacer” y “La cartera”.

En un inicio, el artista anunció solo una fecha para Bogotá (29 de noviembre); pero como agotó boletería tan rápidamente, su equipo y el artista decidieron que la capital necesitaba otra fecha (30 de noviembre), la cual también arrasó a tan solo pocos días de su lanzamiento.

Debido a esta gran ola de amor que Carlos Vives recibe en Bogotá, abrieron la que sería la última fecha (28 de noviembre) para que la mayoría de sus fans tuvieran la oportunidad de corear sus canciones con él en vivo.

Dónde: Movistar Arena (Diagonal 61C # 26-36)
Cuándo: 28, 29, 30 de noviembre; 1 y 15 de diciembre
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $90.000 hasta $440.000
Info.: tuboleta.com

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad

2 Cedromonti Compensar Zipaquirá

publicidad
publicidad
publicidad