Foals complementa el cartel de Festival Estéreo Picnic 2019 ¡y se anuncia nueva casa! | Revista DC

Foals complementa el cartel de Festival Estéreo Picnic 2019 ¡y se anuncia nueva casa!

En el 2019 se completan 10 años en los que los fanáticos de la música se reúnen para experimentar sonidos nuevos y escuchar aquella banda de su preferencia, en las presentaciones que se realizan en el Festival Estéreo Picnic.

 

Estéro

 

En su décima edición el Festival, se desarrollará el 5, 6 y 7 de abril de 2019 en Bogotá. Miles de asistentes han sido testigos del paso por el escenario de agrupaciones como New Order, Gorillaz, The Killers, Bomba Estéreo, The Strokes, entre otros.

 

Siguiendo con la misma dinámica de mostrar una variada programación, perfecta para cualquier gusto musical y para quienes están en búsqueda de sonidos alternativos, los organizadores del Festival Estéreo Picnic hace poco dieron a conocer el line up para el próximo año, cartel que lo encabeza la banda británica de indie rock, Arctic Monkeys y que cuenta con la novedosa participación del reconocido Grupo Niche.

 

Estéreo

 

Para que cada uno se vaya haciendo a la idea del potencial que encontrarán en el escenario a continuación les compartimos algunas de las canciones más importantes de los artistas que estarán rodando por el escenario del festival:

 

Arctic Monkeys

Kendrick Lamar

Twenty One Pilots

Sam Smith

The 1975

Interpol

Tiësto

Grupo Niche

Bajo Tierra

Y el más reciente anunciado de la lista, los británicos Foals

 

El Festival Estéreo Picnic se ha consolidado como un festival independiente dentro del circuito sudamericano y un tesoro para los artistas, los fans y las marcas. Los interesados, desde este mismo momento pueden adquirir sus entradas a través de tuboleta.com

 

Esteréo

Si eres de los que les gusta organizarse por día, este es el line-up oficial para cada fecha:

 

Bienvenidos al nuevo hogar de FEPX

¡Y ojo! Que para celebrar su edición número 10, Un Mundo Distinto presenta una nueva casa: el Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 vía Tunja).

Este espacio de 200.000 metros cuadrados enamorará a los asistentes con sus hermosos campos y paisajes, en el que hay preciosos lagos y miles de árboles que –iluminados– les harán vivir la experiencia mágica del Festival Estéreo Picnic.

Si le preocupa cómo llegar, el Festival también anunció que contará con un sistema más robusto de Soluciones de Transporte y un Corredor de Movilidad exclusivo, del cual otorgarán más detalles en unos días.

Cuándo: 5, 6 y 7 de abril

Dónde: Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 vía Tunja)

Hora: desde las 10:00 a.m.

Boletería: combo tres días general etapa 2, $589.000; combo tres días vip, $1.299.000; general primer o segundo día etapa 1, $265.000 (tercer día agotado); general primero, segundo o tercer día, $280.000; vip día individual, $549.000

Info.: tuboleta.com

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad