El metal se hará sentir con Amorphis | Revista DC

El metal se hará sentir con Amorphis

La banda de metal finlandesa, creada en 1990 por Jan Rechberger y Esa Holopainen, visitará Bogotá de la mano de la gira de su último disco Queen of Time, con la que llegará también a países como Brasil y Chile.

Amorphis Bogotá
© Amorphis

Amorphis se caracteriza por su estilo musical progresivo y melódico y la complejidad en sus arreglos. Fue formada en 1990 en Helsinki y sus primeros trabajos discográficos, The Karelian Isthmus (1992) y Tales from The Thousand Lakes (1995), les valieron destacar como unos de los mejores exponentes en la escena del metal de Finlandia.

Fue con el material Elegy (1996) que se motivaron a reenfocar su concepto con sonidos más vanguardistas y melódicos dentro de su estilo habitual oscuro y bruto. A esto le siguió Tuonela (1999), disco aún más melódico y progresivo; y en esta década, Under The Red Cloud (2015), fue el álbum que les permitió encontrar el balance entre la intensidad de su música a sus inicios y la propuesta que los ha caracterizado en los últimos años.

Por su parte, su más reciente trabajo discográfico, Queen of Time (publicado en mayo de 2018), fue recibido como uno de los mejores álbumes del género en esta temporada; así como muchos críticos lo han valorado como una de las mejores producciones de Amorphis en toda su carrera.

Dónde: Ace of Spades Club (Avenida Boyacá # 51-25)
Cuándo: martes 23 de abril
Hora: 7:00 p.m.
Boletería: $140.000
Info.: Whatsapp 3144020320

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad