El Primavera Fest llega a Bogotá | Revista DC
El Primavera Fest 2019 El Primavera Fest. Fotos: cortesía Primavera Fest

El Primavera Fest llega a Bogotá

Colsubsidio presenta El Primavera Fest en Bogotá. Luego de recibir a más de 35 mil asistentes en sus ediciones anteriores en Medellín, el que es considerado el primer festival de entretenimiento sostenible de Colombia, estará en su sexta edición el próximo 19 de octubre.

El Primavera Fest Bogotá 2019

Para que las familias vivan una experiencia única de entretenimiento y sostenibilidad, Colsubsidio trae a la capital El Primavera Fest. Este encuentro, que nació hace seis años en Medellín con el propósito de crear una fiesta que conviva con la reflexión sobre el medio ambiente, reúne en una misma programación buena música, sostenibilidad, innovación y entretenimiento.

Y en la versión bogotana, como en ediciones pasadas, los asistentes podrán disfrutar de cuatro espacios distintos: el Festival sonoro y las zonas de Ideas, Saludable e Infantil.  Para que se termine de convencer por qué El Primavera Fest está imperdible, acá les contamos sobre cada uno de estos espacios y lo que encontrará:

El Primavera Fest Bogotá 2019 Herencia de Timbiquí
Foto: Cortesía Herencia de Timbiquí

¡Qué buena fiesta musical!
Prepárese, que el Festival Sonoro está para todos los gustos. Encabezando la lista de artistas invitados, están Herencia de Timbiquí, Puerto Candelaria, Martina La Peligrosa, Juan Pablo Vega, y Elkin Robinson. A ellos se les sumarán unas agrupaciones especiales con montajes para el público infantil: Tu Rockcito, Cristalizados, Sonidombia, Incubaxion Teatro y Circo, y Kinora Ensamble.

El Primavera Fest Bogotá 2019

Para divertirse y aprender
Los pequeños cambios cotidianos, aunque no lo parezcan, son esenciales para sumar en esa gran revolución que nos ayudará a vivir en un planeta mejor; y, la zona de Ideas, lo tiene muy claro.

Es por eso que aquí se concentrarán pequeños emprendedores, personas naturales y grandes empresas, para que presenten soluciones ingeniosas que sirvan para transformar el entorno y minimizar el impacto ambiental. Algunas de estas propuestas, en versiones anteriores, han sido automóviles eléctricos, bicicletas generadoras de energía y diseños a partir de material reciclado.

El Primavera Fest Bogotá 2019

Y es que la razón de ser del festival es la conciencia. Como afirma Juancho Valencia, uno de los fundadores y director artístico del festival y del grupo Puerto Candelaria: “El Primavera Fest es un espacio de entretenimiento, aprendizaje y concientización. Nuestro mensaje es que antes que el entretenimiento, siempre está el planeta, y que cada momento de diversión tiene un impacto que debemos reconocer y equilibrar”.

Además, esta edición le dará un énfasis especial a las familias y a los más pequeños de la casa. Para alejarlos por unas horas de las pantallas, en la zona Infantil se invitará a los niños a usar su cuerpo y creatividad en actividades lúdicas, talleres de siembra y reciclaje. Incluso, habrá una zona de bebés para comodidad de los padres.

El Primavera Fest Bogotá 2019

Mientras que, en la zona Saludable, encontrará una amplia y diversa oferta gastronómica que tendrá opciones para cualquier paladar, así como en maneras de vivir la armonía con el entorno.

Por otro lado, para que los asistentes puedan sumarse aún más a esta “revolución a pequeña escala”, podrán llegar al festival usando medios alternativos, como bicicleta, transporte público o carros compartidos.

El Primavera Fest Bogotá 2019

Más sobre El Primavera Fest
Esta iniciativa nació en la casa productora Merlín Producciones –empresa líder en las industrias culturales independientes del país–. Desde su creación en 2013, además de haber contado con la participación de más de 100 proyectos y productos sostenibles para un planeta mejor, han logrado sumar al cambio a más de 50 artistas.

Gracias a Portafolio Verde, el evento también destaca por medir su huella de carbono y compensarlo con siembra de árboles. Por ello, hasta la fecha, han sembrado más de 300 árboles en cuencas estratégicas del departamento de Antioquia.

Con El Primavera Fest en Bogotá, Colsubsidio reafirma su apuesta por la cultura, las expresiones artísticas y el talento de los artistas locales, a través de la generación de experiencias para las familias en pro de crear formas de vida conscientes, sanas, saludables y sostenibles.

El Primavera Fest Bogotá
El Primavera Fest en Bogotá engalana la portada de nuestra edición 113, correspondiente a septiembre 2019.

Dónde: Club Bellavista Colsubsidio (Autopista Norte # 245-91)
Cuándo: sábado 19 de octubre
Hora: 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
Boletería general: preventa 1 hasta el 20 de septiembre, $60.000; preventa 2 desde el 21 de septiembre hasta el 18 de octubre, $85.000; día del evento, $100.000
Boletería afiliados a Colsubsidio: desde $12.000 hasta $80.000 (dependiendo de preventa y categorías de afiliación)
*Niños menores de 6 años ingresan gratuitamente en compañía de sus padres.
*Los valores no incluyen costo de servicio

Info.: primerafila.com.co

Info.: elprimaverafest.com
Facebook: ElPrimaveraFest
Instagram: @elprimaverafest

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad