El Toque Colón abre en grande | Revista DC

El Toque Colón abre en grande

Súper recargado llega el tradicional Toque Colón, una iniciativa que presenta a todo el público el Teatro Colón en las noches de los viernes. Un derroche de música, talento, alegría, color y mucho sentimiento, es lo que trae para este nuevo año y como la idea es empezar con toda la fuerza que se necesita, el concierto inaugural estará a cargo de la ganadora del Grammy, Totó la Momposina.

 

 

 

La “reina del folclor” interpretara su mejor repertorio musical y promete poner a bailar a cada uno de los asistentes. Reconocida a nivel mundial por esa combinación de ritmos tradicionales y representativos de nuestro país como la sabrosa cumbia, el bullerengue, la tambora, el zambapalo, el pajarito y el porro sabanero.

 

Su música siempre ha sido un importante referente de las tradiciones colombianas; conocida por grandes éxitos como “El pescador”. “Yo me llamo cumbia”, “La mezcla”, “La verdolaga”, “Tambolero”, “La candela viva”, “Los sabores del porro” y muchas más, creaciones que sin duda replicarán en el escenario del teatro en el próximo Toque Colón.

 

Totó la Momposina/facebook
Totó la Momposina/facebook 

 

La invitación es para que se programen desde este mismo momento con el súper concierto de Totó la Momposina y que también estén pendientes de cada una de las presentaciones que se estarán dando en el marco del Toque Colón, que como bien dijimos, para este 2018 estarán más recargadas que nunca.

 

Cuándo: 16 de febrero.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 No. 5-32)

Hora: 7:30 p.m.

Boletería: entre $35.000 y $75.000

Info.: teatrocolon.gov.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad