Jamming Festival 2017: vuelve el evento de reggae del año

imagen

Atención, amantes de la cultura rastafari, llegó el momento de que se instale de nuevo la Ciudad One Love en Bogotá, con el evento de reggae más importante de Latinoamérica.

En la jerga jamaiquina, jamming significa–entre otras definiciones– disfrutar al bailar al ritmo de la música, lo que con el paso del tiempo ha provocado que el término se emplee también para decirse que “está pasándose un buen rato”. Y precisamente eso, sea cual sea el término que te identifica, es lo que te invita a vivir la sexta edición del festival que celebra la cultura del “One Love” el próximo 18 de junio en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Creado en 2012, el Jamming Festival es un festival de reggae que, además de poner en tarima a los mejores representantes del género y sus semejantes, reúne arte, cultura, convivencia, educación, juegos, gastronomía y más; con el propósito de que el asistente no solo escuche buena música, sino que también experimente un poco de todo lo que integra este movimiento que se ha extendido a lo largo del mundo y que cada día cuenta con más seguidores.

Los puertorriqueños Cultura Profética, los chilenos Gondwana y los argentinos Los Cafres son las tres agrupaciones que encabezan el line-up de este 2017, a los que se le suman más de una veintena de bandas y artistas, internacionales y nacionales, que harán que el público vibre entre los ritmos del reggae, dance hall, raggamuffin, ska, hip hop y hasta salsa.

Entre ellos resaltan el hijo de Bob Marley, Ky-Mani, el jamaiquino Charly Black, los españoles Morodo y Fyahbwoy, el sanvicentino Kevin Lyttle, los franceses Dub Incorporation y el alemán Gentleman. También Zona Ganjah, Panteón Rococo, Apache, Ali Aka Mind, Systema Solar, Ras Jahonnan y La 33.

El evento, apto para mayores de 14 años, abrirá sus puertas a las 7 de la mañana y contará también con un espacio llamado Jamming Académico para diálogos, conferencias y paneles coordinados por la historiadora Diana Uribe; y el movimiento Jamming Social, que colabora con distintas fundaciones de Bogotá, estará recibiendo donativos como útiles escolares y ropa en buen estado.

Dónde: Centro de Eventos Autopista Norte (Kilómetro 19 Autopista Norte– 500 metros después del peaje)

Cuándo: 18 de junio

Hora: a partir de las 7:00 a.m.

Boletería: $220.000

Info.: jammingfestival.com.co

Redes sociales: Facebook:/JammingFestival

Twitter e Instagram: @FestivalJamming

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad