José Luis Perales trae ‘Baladas para una despedida’ | Revista DC

José Luis Perales trae ‘Baladas para una despedida’

ACTUALIZACIÓN 13/03/2020

Sueño Estéreo SAS, a través de sus marcas Páramo Presenta e ISLA Presenta anunciaron la reprogramación de ciertos eventos ante las medidas impuestas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá. Uno de estos es el concierto de José Luis Perales en Bogotá, el cual quedó con nueva fecha para el 21 y 22 de noviembre de 2020, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Todas las entradas adquiridas para las fechas (24 y 25 de marzo), serán válidas para la nueva fecha.

Por su parte, la Corporación Medearte también anunció que los conciertos pautados del artista en Medellín serán reprogramados para el 18 y 19 de noviembre, en los mismos horarios y condiciones establecidos para las fechas inicialmente propuestas (27 y 28 de marzo en el Teatro Universidad de Medellín).


Con 75 años de edad, el cantautor, compositor y escritor español, José Luis Perales, se despide de los escenarios con una gira que abarcará a España y varios países de América, como Colombia. Las cita para su última visita al país será el 24 y 25 de marzo 21 y 22 de noviembre en Bogotá y el 27 y 28 de marzo 18 y 19 de noviembre en Medellín.

Con más de 30 millones de discos vendidos e inmortales canciones como ‘¿Y cómo es él?’, ‘Que canten los niños’, ‘Un velero llamado Libertad’, ‘Me llamas’, ‘Canción de otoño’ y ‘Quisiera decir tu nombre’, el artista oriundo de Castejón, Cuenca, ha preparado esta gira titulada Baladas para una despedida, anuncio que llega luego de la publicación de Mirándote a los ojos.

José Luis Perales 2020 Colombia. Foto: facebook.com/PeralesOficial
Foto: facebook.com/PeralesOficial

Este material discográfico está compuesto por tres discos con 35 canciones de su repertorio, un compendio regrabado bajo la producción de Pablo Perales. Los discos se dividen en: Recuerdos (con 15 de sus mayores éxitos); Retratos (con 10 temas escritos o versionados para otros); y Melodías perdidas (integrado por 10 canciones especiales y queridas por él). Además de esto, Perales publicará una película documental llamada Algo nuevo que contarte.

José Luis Perales 2020 Colombia. Foto: facebook.com/PeralesOficial
Foto: facebook.com/PeralesOficial

Su carrera comenzó a finales de la década de los 60 y su disco debut fue Mis canciones en 1973. Al año siguiente, el artista consiguió su primer disco de oro en Argentina por el tema ‘Celos de mi guitarra’; y desde allí ha recibido más de 100 discos de oro y platino. Por ejemplo, su canción ‘Porque te vas’ (popularizada por la hispano-británica Jeanette), ha sido versionada por más de 40 artistas en diversidad de países como Francia, Alemania, Inglaterra y Japón.

José Luis Perales 2020 Colombia. Foto: facebook.com/PeralesOficial
José Luis Perales en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar - Chile en 1984. Foto: facebook.com/PeralesOficial

De la mano de Mirándote a los ojos, el maestro español ha decidido dejar los escenarios musicales con un show potenciado en el que el público recordará aquellos momentos que quedaron marcados en su memoria gracias a la música de José Luis Perales, temas románticos que acompañaron a generaciones por todo el mundo.

José Luis Perales 2020 Colombia Bogotá

Bogotá
Dónde: Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 # 22-47)
Cuándo: 24 y 25 de marzo REPROGRAMADOS PARA EL 21 Y 22 DE NOVIEMBRE
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $169.000 hasta $369.000; Club Vivamos, desde $149.000 hasta $339.000
Info.: tuboleta.com


Medellín
Dónde: Teatro Universidad de Medellín (Carrera 87 # 30-65)
Cuándo: 27 y 28 de marzo de 2020 REPROGRAMADOS PARA EL 18 Y 19 DE NOVIEMBRE
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: precio full, desde $195.000 hasta $370.000
Info. 18 de noviembre: ticketexpress.com.co
Info. 19 de noviembre: ticketexpress.com.co

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad