Kali Uchis es la encargada de la fiesta de inauguración del FEP | Revista DC

Kali Uchis es la encargada de la fiesta de inauguración del FEP

ACTUALIZACIÓN 18/03/2020

Páramo Presenta confirmó la reprogramación del concierto de Kali Uchis en Bogotá el 31 de marzo, con motivo de ser la fiesta de inauguración del Festival Estéreo Picnic 2020. A consecuencia de las medidas adoptadas en el país para mitigar el impacto del Covid-19, el concierto será el 1 de diciembre de 2020 en el Royal Center.

Las entradas adquiridas previamente serán válidas para la fecha en diciembre. Cualquier inquietud puede ser comunicada a las redes sociales de Páramo Presenta (Facebook, Instagram, Twitter). “Agradecemos todo el apoyo en estos momentos, que sabemos también son difíciles para ustedes”.


Cada vez estamos más cerca de vivir la alucinante experiencia del Festival Estéreo Picnic 2020 y, como todo los años, esta fiesta se inaugura con otra, como un pequeño pasabocas de lo que serán los tres mejores días del año. Para celebrar un nuevo año de música, la artista que se encargará de esto es Kali Uchis, así que la invitación es para próximo 31 de marzo 1 de diciembre en el Royal Center de Bogotá.

kali uchis concierto bogotá

La artista dejó con ganas de más a todos los asistentes del FEP en el 2018, año en el que se dio a conocer y demostró su talento con su propuesta musical, una combinación de hip hop y letras bilingües con esencia tropical. Ahora la artista regresa este año con su nuevo disco titulado Solita, el cual promete poner a bailar a todos de una manera muy sensual.

kali uchis concierto bogotá

Con este concierto, el festival espera que muchas más gente se anime a asistir al mundo distinto, también busca apoyar nuevos talentos de la música local. Aunque la fiesta sea por solo una noche, es seguro decir que al igual que en años pasados con las presentaciones de LCD Soundsystem, The Kooks y Years&Years, Kali Uchis hará de la fiesta toda una experiencia imperdible.

kali uchis concierto bogotá
Kali Uchis. Foto: Tomada del Facebook @KaliUchis

Dónde: Royal Center (Carrera 13 # 66-80)
Cuando: 31 de marzo Reprogramado para el 1 de diciembre
Boletería: primera etapa, $95.000; segunda etapa, $105.000; tercera etapa, $135.000 (el precio no incluye servicio)
Info.: entradasamarillas.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad