¡Llegaron los buenos tributos al Teatro Cafam! | Revista DC

¡Llegaron los buenos tributos al Teatro Cafam!

Hay bandas que se convierten en legados inmortales que, sin importar cuánto tiempo pase, seguirán cautivando oídos por el mundo entero. Ese es el caso de dos íconos de la música, The Beatles y Soda Stereo, cuyos tributos llegarán al Teatro Cafam para vivir conciertos emocionantes.

Sobredosis de Soda y The Shouts Teatro Cafam. Fotos: Cortesía

Sobredosis de Soda

Directo desde Buenos Aires, y activos desde 2005, esta banda tributo se ha merecido grandes elogios de la prensa, el público y artistas por mantener la fidelidad estética y sonora de una de las bandas más importantes de la historia musical latinoamericana: Soda Stereo.

Esa sensación de estar viendo casi a la agrupación formada originalmente por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, los ha llevado a presentarse en países como Ecuador, Honduras y Paraguay, entre otros; así como el haber sido incluidos en el documental Mundo Tributo.

Durante 2012 y 2013, la banda presentó su show Siempre seremos Soda; y, desde el 2015, siguieron girando por Latinoamérica con su último espectáculo Soda Eterno, el cual consiste en una invitación a viajar por el tiempo recorriendo las diferentes etapas de Soda Stereo, así como del repertorio solista de Cerati.

Precisamente, ese último, será el show con el que invitan al público bogotano a recordar los grandes momentos de esta legendaria banda, bailando, cantando y saltando al ritmo de música ligera.


Sobredosis de Soda y The Shouts Teatro Cafam. Fotos: Cortesía

The Shouts

Para celebrar los 50 años del disco Abbey Road, la nombrada como “mejor banda Beatle de Latinoamérica” –tras ganar el certamen Semana Beatle de Latinoamérica– presentará un show único cargado de un gran despliegue visual y multimedia para que los asistentes se transporten a cada uno de los momentos de la carrera de The Beatles, una de las agrupaciones más exitosas del rock en el mundo.

En esta presentación, la banda tributo que representó a la región en la International Beatle Week en Liverpool, Inglaterra, le hará un homenaje al disco que significó la despedida de este cuarteto, así como, acompañada por el artista Ramiro Quinteros, interpretará clásicos con los que The Shouts revivirá a ese The Beatles de la década de los 60 que tanto impactó la escena musical del planeta entero.

Unas veladas para dejar que la Beatlemanía se apodere de todo el público.

Concierto Sobredosis de Soda
Cuándo:
5 y 6 de julio
Hora: viernes y sábado, 8:00 p.m.
Boletería: desde $96.000 hasta $168.000
Info.: primerafila.com.co

Concierto The Shouts
Cuándo:
12 y 13 de julio
Hora: viernes y sábado, 8:00 p.m.
Boletería: desde $96.000 hasta $168.000
Info.: primerafila.com.co

Dónde: Teatro Cafam (Avenida Carrera 68 # 90-88)

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad