festival tym

¡Llegó el momento de vibrar con el Festival TyM!

Desde este mismo instante cada uno debe prepararse para disfrutar del próximo festival de música pop más grande de Colombia. Un evento que una vez más trae la emisora Vibra y que por tres años consecutivos se ha encargado de reunir a los mejores artistas del momento tanto a nivel nacional como internacional.

El Festival Vibra TyM en su versión 2017 pondrá a vibrar a los asistentes con canciones de artistas como Juan Fernando Velasco, quien interpretará canciones como Chao Lola, Hoy que no estas, dicen y otras más. Juan Fernando no estará solo, pues desde España lo estará acompañando, uno de los hombres más representativos de la música romántica, el señor Alex Ubago; desde Venezuela nuestro querido Carlos Baute, el sabor dominicano lo pondrá Vicente García. Y no se quedará atrás el talento nacional ya que estarán artistas como Manuel Medrano, Piso 21, San Alejo y Cabas.

Un encuentro musical que sin duda será un viaje a través de recuerdos y que sin duda los pondrá a cantar, gritar, llorar y suspirar hasta sentir cada vez más profundo cada una de las notas que se van a entonar.

Cuándo: 5 de agosto

Dónde: Campo de golf Briceño 18, autopista norte km 18 vía Sopó.

Hora: desde las 12:00 m.

Info.: vibra.fm                  

15

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad