Los Amigos Invisibles presentarán su nuevo hit Tócamela en Rock al Parque 2019

Los Amigos Invisibles presentarán su nuevo hit Tócamela en Rock al Parque 2019

Los Amigos Invisibles tocarán por tercera vez en el marco del Festival Rock al Parque 2019, en el que presentarán su más reciente hit Tócamela, un tema descarado, lleno de fiesta, humor y gozadera.

Sobre su participación en Rock al Parque, Julio Briceño, vocalista del grupo, indicó que es un placer volver a tocar para el público participante en este importante festival.

Los Amigos Invisibles

Este es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Hemos estado allí atentos casi desde el principio y es para nosotros un placer compartir con tantos artistas importantes y que sea un festival que sea gratis es algo que tiene que ser ejemplo para todo el continente”, precisó.

Tócamela fue producida en los estudios Romaphonic de Buenos Aires por el legendario Cachorro López, con quien la banda ha trabajado en hits como Mentiras y La Que Me Gusta. Es una composición de la banda con arreglos de Cristian Moraga “C-Funk” de Los Tetas.

A lo largo de 25 años de carrera, Los Amigos Invisibles han lanzado 10 discos de estudio, merecedores de un Grammy Latino, múltiples nominaciones en las que se incluyen el Grammy Americano, más de 60 países visitados, son sólo algunos de los datos más importantes de una banda cuya carrera no tiene freno, ni fronteras.

Facebook: Los Amigos Invisibles
Twiiter: 
@AmgsInvisibles
Instagram: amgsinvisibles

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad