Se suspende el regreso de Maroon 5 a Colombia | Revista DC

Se suspende el regreso de Maroon 5 a Colombia

ACTUALIZACIÓN 12/03/2020

Acogiendo y respaldando las medidas del Gobierno Nacional y Distrital, Ocesa Colombia anunció que el concierto de Maroon 5, correspondiente al Tour 2020, no se llevará a cabo la fecha pautada (14 de marzo de 2020).

“La protección de nuestros artistas y sus fans, nuestros equipos de trabajo, aliados, sponsors, medios de comunicación, personal técnico y proveedores es una prioridad, y sobretodo apoyar las medidas que propendan por el bienestar de la ciudadanía es un principio fundamental en nuestra compañía”, indica el comunicado, que también aclara que la empresa está en análisis de alternativas con Maroon 5 y demás actores implicados.

Los que ya poseen sus entradas deberán estar atentos a las redes de difusión de la empresa organizadora para saber el proceso de reprogramación, o de devolución del dinero.


Porque una vez no podía ser suficiente, Maroon 5 regresa a Sudamérica con una serie de conciertos imperdibles, y, dentro de la lista de países escogidos para el show, está Colombia. El evento se realizará el 14 de marzo de 2020 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Maroon 5 Bogotá

La banda anunció la gira poco después del debut de su más reciente sencillo ‘Memories’, canción que fue todo un éxito en la listas más importantes de la música y con la cual anunciarían el inicio de una nueva era para la banda.

Producida por Adam Levine y The Monsters & Strangerz, y con la producción ejecutiva de Jacob “J Kash Hindlin”, ‘Memories' cuenta con más de 80 millones de reproducciones en YouTube y la pista global # 3 en Spotify.

Maroon 5 Bogotá

Maroon 5 no solo es reconocida como la banda más perdurable en la industria musical de estos tiempos, sino también como uno de los actos más importantes del siglo XXI. Ganadora de tres premios Grammy, la agrupación se ha destacado por su creatividad y profesionalismo.

Su mezcla de R&B con rock les ha conseguido millones de fans alrededor del mundo, ha vendido más de 56 millones de álbumes, 328 millones de sencillos en todo el mundo y ha ganado certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Maroon 5 Bogotá

Sin duda alguna, este show será considerado como uno de los conciertos más importantes del 2020, año que por el momento promete muchas actividades musicales en lo que respecta su agenda cultural.

Dónde: Parque Salitre Mágico (Calle 63 # 60-80) EVENTO APLAZADO HASTA NUEVO AVISO
Cuando: 14 de marzo 2020
Info.: eticket.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad