Norah Jones visitará Colombia en el marco de su gira por Latinoamérica en diciembre

Se canceló presentación de Norah Jones en Bogotá

ACTUALIZACIÓN 27/11/2019

Atención, fanáticos de Norah Jones, ante la situación de orden público en la capital colombiana, el concierto de la cantante, compositora, pianista y actriz neoyorquina programado para este 2 de diciembre en el Movistar Arena ha sido cancelado.

En un comunicado emitido por Move Concerts, Jones manifiesta sentirse triste por la decisión, “pero la seguridad de su equipo, y principalmente de sus fans, está primero”. De igual forma, se reiteró que no será reprogramado.

Los que compraron su boleta podrán solicitar la devolución de su dinero presentando la boleta física en buen estado, y el documento de identificación del comprador, del 2 de diciembre de 2019 al 1 de marzo de 2020 en los puntos de venta de Tu Boleta en el C.C. Andino, C.C. Galerías y Plaza de las Américas.

Norah Jones Concierto Bogotá cancelado

Si la compra fue con tarjeta de crédito y la persona no ha reclamado su entrada, deberán contactar a la línea de servicio al cliente de Tu Boleta. Quien sí reclamó la entrada deberá acercarse al punto de venta para registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta (Si las entradas son Mobile Ticket o Imprímelo en casa se deben presentar físicamente).


Norah Jones, la nueve veces ganadora del Grammy, anunció que se presentará en Colombia el 2 de diciembre, adelantándole a muchos de sus seguidores el regalo de navidad. Las entradas estarán disponibles para el público en general el próximo 5 de julio.

Norah-Jones-en-Colombia

Jones es una de las representantes más importantes del Jazz y Blues en el mundo, y escogió a Colombia como una de los cuatro países que visitará en estas fechas en el marco de su tour por Latinoamérica en el que presentará su más reciente producción Begin again.

Este disco está compuesto por una colección de siete sencillos grabados en 2018, incluye colaboraciones con Jeff Tweedy, Thomas Bartlett y Brian Blade. Desde experimentos electrónicos hasta baladas acústicas de, folk y canciones de soul, Begin Again presenta la creatividad de una de las artistas más versátiles e intrigantes del mundo.

El concierto de Norah Jones será un show íntimo donde el jazz se apoderará del escenario con sus canciones más recordadas como ‘Don’t Know Why’, ‘Sunrise’ y ‘Come Away With Me’.

Dónde: Movistar Arena (Diagonal 61C # 26 – 36)(CANCELADO)
Cuándo: 2 de diciembre (CANCELADO)
Hora: 8:00 p.m.

Boletería: segundo piso sector 206-214, $169.000; segundo piso sector 202-205/215-218, $259.000; Box, $500.000; Platea C, $299.000; Platea B, $349.000; Platea A, $379.000
Info: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad