Un destello musical con el Sonar 2017 | Revista DC
El Sonar El Sonar

Un destello musical con el Sonar 2017

¿Qué tal una buena descarga de música con el Sonar 2017?

 

Sónar Bogotá 2017 from Sónar Bogotá on Vimeo.

Nosotros les contamos que el próximo 2 de diciembre se estará llevando a cabo en Multiparque, un encuentro imperdible con los mejores artistas musicales del momento en el Sonar 2017. Un festival de tallea internacional en el que la música, creatividad y tecnología son las verdaderas protagonistas.

 

El Sonar llegó por primera vez a la ciudad de Bogotá en el año 2015, desde aquel momento los capitalinos gozan de un espacio en el que se puede vivir una experiencia profunda con diferentes artistas y sin que sin duda abre las puertas para pasar una tarde llena de innovación y alternatividad. Para este año, la apuesta que se hace es lograr integrar a un sin número de personas para que sean testigos de una fusión entre los invitados musicales, el show y la tecnología.

 

 

La iniciativa del Sonar Bogotá llega a todos ustedes gracias a la Central Cervecera de Colombia a través de la marca reconocida Premium Heineken y bajo su campaña LIVE YOUR MUSIC. Los mencionados anteriormente son los encargados de traer esta experiencia mundial y crear una conexión con todos los factores que complementan el evento.

 

La idea principal de esta edición es mostrar un poco la fuerza femenina en la nueva electrónica y los nuevos sonidos de la vanguardia alemana, techno y house. Tratando de complementar esos sonidos alternativos y con el fin de mostrar nuevos artistas que emergen en los ritmos, las presentaciones correrán por cuenta de Sigur Ros, Nina Kraviz, Dubfire, Tokimonsta, entre otros.

 

Dentro de las otras presentaciones inéditas presentarán a Ghetto Kumbé, una verdadera fusión del pop, funk y jazz, que logran atrapar al público con ese sonido único que traslada a vivir nuevas experiencias. Junto a ellos Shigeto, BFlecha, Mula, Steffi Crown y Mask´ay. Todos ellos darán lo mejor en cada una de sus presentaciones para que los bogotanos y los que estén de paso por la ciudad, recorren un nuevo universo con muestras musicales únicas y exclusivas que trae el Sonar 2017.

 

 

¡Toda una verdadera fusión para gozar y experimentar con el Sonar Bogotá, la nueva apuesta distinta y creativa de la ciudad!

 

RECUERDEN...

 

Cuándo: 2 de diciembre.

Dónde: Multiparque (Autopista Norte No. 224-60) 

Hora: 6:00 p.m.

Boletería: VIP, $199.000; General, $150.000

Info.: sonarbogota.comtuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad