Solo Hot para cerrar el año | Revista DC
facebook.com/NewZionyLennox facebook.com/NewZionyLennox

Solo Hot para cerrar el año

Este 2018 hasta el momento ha estado muy movido en la escena musical en el país, presentaciones de talla mundial han replicado durante todos los meses y para cerrar como se debe, se espera el gran Festival Hot en Paraíso.

 

El Festival Hot en Paraíso está recargado, con una interesante lista de invitados que lo encabeza los importantes exponentes del género urbano, tanto a nivel nacional e internacional, los señores Zion y Lennox. Este dúo puertorriqueño tienen sus inicios en el año 2000, pero fue hasta el 2004 que se dan a conocer con su primer álbum de estudio titulado “Motivando a la Ya!”.

 

 

El buen talento continua, ya que en el escenario también se contará con la participación de la artista más reconocida y aclamada en los últimos meses, la encantadora –Karol G-. Esta mujer nacida en la bella ciudad de Medellín, es conocida ya que rompió esquemas con la presentación de éxitos como: “Mi cama”, “Culpables”, “Mi mala”, entre otros.

 

 

Por si fuera poco, las nuevas tendencias musicales estarán a cargo de Trapical Minds, que recientemente acaban de grabar con J-Balvin y se perfilan en los primeros puestos de reproducción en algunas emisoras del país.

 

Magic Juan de Proyecto Uno nos pondrá a bailar al público con una variedad de clásicos del merengue electrónico. La cuota de ritmos con sintetizadores y sonidos tradicionales están bajo la musicalización de Ácido Pantera, quienes por estos días llegan de una exitosa gira por Europa.

 

 

Para finalizar y cerrar bien hot, Black Mambo trae la influencia de su mezcla de Champeta y Dancehall, para darle un toque de psicodelia tropical, al tremendo ambiente que se va armar.

 

CartelHotEnParaiso2018

 

Dónde: Paraíso Hotel Estudio Vía Girardot (Agua de Dios, Kilometro 2)

Cuándo: 29 de diciembre

Hora: desde las 11:00 a.m.

Boletería: general, $180.000; paddock club, $3.800.000

Info.: tuboleta.com

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad