Ruda espacio abierto y Aforo Total presentan el Festival Furor Fest
Edson Velandia Edson Velandia

Ruda espacio abierto y Aforo Total presentan el Festival Furor Fest

La alianza entre Ruda espacio abierto y Aforo Total le trae al público capitalino la oportunidad de disfrutar del Furor Fest, un festival de música en vivo que sigue dejando en firme el propósito de ampliar cada vez más la oferta de espectáculos musicales de alta calidad en Bogotá.

Este Festival fue construido en tres ediciones que se llevarán a cabo en el transcurso del año, para alcanzar la continuidad que necesita la abundante actividad artística existente. Así las cosas, cada edición está planteada bajo los elementos de la naturaleza: Tierra, Aire, Fuego y Agua, los cuales  reunirá artistas de diferentes géneros en un mismo escenario.

El elemento con el que se dará inicio a este festival el próximo sábado 10 de agosto es TIERRA y contará con la presencia de Edson Velandia, Las Añez, Lucio Feuillet, Cerrero y Palo `e corozo.

Edson Velandia

Este cantautor y compositor ha publicado ya 16 álbumes de estudio, seis de ellos con su banda Velandia y la tigra, y uno más en versión solista: El karateka. En 2015 publicó el libro Cancionero Rasqa y su más reciente publicación es el libro-disco Montañero.

Las Añez

Las Añez

Estas hermanas gemelas bogotanas mezclan folclor y vanguardia en sus canciones. Durante  casi seis años  han producido dos álbumes y han llevado su concierto a 10 países de América y Europa.

Lucio Feuillet

Latinoamérica es el punto de inspiración para este cancionista que parte de la sensibilidad andina del sur colombiano y se extiende en un diálogo de diferentes aires musicales desde la simpleza acústica del cantautor hasta la potencia de una murga carnavalera.

Palo `e corozo

Palo-`e-corozo

Esta es una nueva propuesta musical bogotana que busca visibilizar prácticas musicales esenciales de la mestiza cultura colombiana que, debido a su poca difusión nacional, muchas veces son desconocidas por gran parte de la población del país.

Cerrero

Diego Gómez, productor al frente de Llorona Records, continua explorando en Cerrero las posibilidades del encuentro del dub, la música electrónica y las músicas ancestrales de Colombia.

Furor Fest

Dónde: Ruda Espacio Abierto (Carrera 17 # 87–91)
Cuándo: sábado 10 de agosto
Hora: a partir de las 3:00 p.m.
Boletería: primera etapa $30.000, segunda etapa $40.000 y tercera etapa $50.000
Info.: Furor Fest

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad