Se prendió “La pachanga” con Vilma Palma e Vampiros | Revista DC

Se prendió “La pachanga” con Vilma Palma e Vampiros

“Verano traidor”, “Auto rojo”, “Mojada”, “Voy a vos”, son algunas de las canciones de Vilma Palma e Vampiros, que han replicado en todo el mundo por más de 25 años.

 

​    ​

 

Es 1990 en Rosario (Argentina) cuando Mario “Pájaro” Gonzalez, Gerardo Pugliani y Jorge Risso, se unen para darle vida a lo que sería una de las agrupaciones con más importantes del rock en español.

 

Éxitos comoLa pachanga y Bye Bye incursionaron en el mercado musical y lograron posicionarse en el número uno de las lista de reproducciones de las emisoras más importantes de países como: Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Uruguay y por supuesto Colombia.

 

En su largo camino artístico presentaron al público 12 discos de estudio, algunos de ellos son: “Vilma Palma e Vampiros” (1992), “3980” (1993), “Fondo Profundo” (1994) “7” (2000) y el más reciente “Boomerang” (2018).

 

Uno de los países, como bien decíamos, donde más acogida a tenido la agrupación es Colombia, por eso han decidido regresar para realizar una gira en la que prometen entonar sus principales éxitos. Aunque no se ha confirmado la totalidad de ciudades en la que se presentará la banda, Medellín, Popayán, Manizales, Ipiales, Pasto y Bogotá, son algunas de las que entran dentro del listado.

 

La presentación en Bogotá se realizará el 11 de agosto en el Royal Center, todo con el fin de celebrar los 15 años de Full 80's quienes se han encargado de mantener vivo el legado de muchos artistas que marcaron décadas y que representan la historia del pop y rock en español.

 

Vilma Palma e Vampiros

 

Esta celebración será completa, con Dj´s invitados y un gran repertorio de clásico que complacerá al público y los sumergirá en una completa “Pachanga”.

 

Cuándo: 11 de agosto

Dónde: Royal Center (Carrera 13 No. 66-80)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: desde $60.000 hasta 130.000

Info.: tuboleta.com

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad