Se viene el Monsieur Periné Filarmónico | Revista DC

Se viene el Monsieur Periné Filarmónico

Entre los conciertos enmarcados en la celebración del cumpleaños número 481 de Bogotá por parte de la Alcaldía Mayor y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, resalta este evento junto a Monsieur Periné.

En él, la OFB se presentará con a la agrupación ganadora del Grammy Latino por Mejor artista nuevo en 2015 (y nominados recientemente al Grammy anglo por su álbum Encanto tropical) en este concierto en formato sinfónico con el que cautivarán a los fanáticos de la agrupación colombiana de proyección internacional.

Monsieur Periné Filarmónico. Foto: Carlos Müller
 Foto: Carlos Müller

Sobre la oportunidad, los integrantes de Monsieur Periné afirmaron: “Estamos muy emocionados de presentar nuestra música en un formato sinfónico con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Es un sueño que hemos tenido siempre, y pensar que vamos a tocar nuestras canciones con músicos tan talentosos, con la fuerza de una orquesta, lo hace mágico. Lo más bonito es poder regalarle a Bogotá un concierto de esta magnitud, es un honor”.

Bajo la dirección del maestro Andrés Felipe Jaime, la Orquesta de los bogotanos y la banda interpretarán temas como ‘Bailar contigo’, ‘Mi libertad’, ‘La muerte’ y ‘La sombra’, y más, en formato sinfónico. Tal como ya lo ha hecho con artistas y agrupaciones como Aterciopelados (2018), Esteman (2017), LosPetitFellas (2016).

Monsieur Periné Filarmónico

De momento, Monsieur Periné se encuentra girando en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica con La Sombra Tour, lista de conciertos con el que promocionan su último material discográfico, Encanto tropical.

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 # 67-51)
Cuándo: domingo 4 de agosto
Hora: 5:00 p.m.
Boletería agotada
Info.: teatromayor.org

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad