Se viene lo bueno: Nicky Jam, Becky G y Bryant Myers DConcierto | Revista DC

Se viene lo bueno: Nicky Jam, Becky G y Bryant Myers DConcierto

Prepárese, Bogotá, que tres de los más grandes exponentes de la música urbana del momento, Nicky Jam, Becky G y Bryant Myers, se juntarán en un mismo escenario para hacer bailar a todos sus asistentes con una noche llena de reguetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista DC (@revistadc) el

Jaleo con Nicky Jam
Nick Rivera Caminero, nacido en Estados Unidos en 1981 y mejor conocido como Nicky Jam, comenzó en el mundo de la música desde adolescente, pudiendo lanzar su álbum debut cuando tenía tan solo once años y trabajando en varios éxitos musicales junto a Daddy Yankee a mediados de los noventa.

Sin embargo, ante un declive en su carrera en la década del 2000, el artista decidió mudarse a Medellín en 2007 y, pocos años después, recuperó su auge en Latinoamérica gracias a sencillos como ‘Travesuras’, ‘Voy a beber’ y ‘El perdón’, que este último le valió reconocimiento en Estados Unidos y varios países europeos.

Nicky Jam Becky G y Bryant Myers concierto Bogotá
Foto: Cortesía Sony Music Colombia

Hoy en día ya cuenta con numerosas canciones y colaboraciones que lo han mantenido en las listas de reproducción, como ‘Yo no soy tu marido’, ‘La combi completa’, ‘El amante’, ‘X’, ‘Jaleo’ y más.


Nicky Jam Becky G y Bryant Myers concierto Bogotá
Foto: Cortesía Sony Music Colombia

Desde Estados Unidos: Becky G
Rebbeca Marie Gómez nació en California, Estados Unidos, en 1997 y se dio a conocer en 2011 a través de varios videos que subió ella misma en YouTube. Así captó la atención del productor Dr. Luke y en 2012 ya se encontraba colaborando con artistas como will.i.am, Cody Simpson y Cher Lloyd.

Su canción debut fue ‘Becky from the Block’, pero sería ‘Shower’ en 2014, la que la ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100. Lo siguiente sería más y más éxitos como ‘Can’t Stop Dancin’ ‘Lovin So Hard’ y ‘Break a Sweat’.

La cantante, que además es actriz, consiguió su reconocimiento en el mercado mundial con ‘Mayores’ en colaboración con Bad Bunny, el cual se ha reforzado con temas como ‘Sin pijama’ con Natti Natasha, entre otros.


Nicky Jam Becky G y Bryant Myers concierto Bogotá. Foto: facebook.com/OfficialBryantMyers
Foto: facebook.com/OfficialBryantMyers

Bryant Myers y su cuota de trap

Con 21 años recién cumplidos este 5 de abril, el puertorriqueño intérprete y compositor será el encargado de poner el trap que no podía faltar en este gran evento. Al igual que Becky G, Bryant Robert Rohena Pérez comenzó a publicar sus canciones a través de las redes sociales en 2013, hasta que ‘Esclava’ le brindó popularidad en su país.

Sin embargo, fue la colaboración con el colombiano Maluma, ‘Cuatro Babys’, la que le valió el reconocimiento internacional en 2016. Le siguieron sencillos como ‘Tú me enamoraste’, ‘De camino a Marte’, ‘Vente encima’, ‘La llamada’ y más; hasta que en 2018 publicó su primer álbum: La oscuridad. Ahora se encuentra promocionando el remix de ‘Tanta falta’ junto a Nicky Jam.

Nicky Jam Becky G y Bryant Myers concierto Bogotá
Nicky Jam, Becky G y Bryant Myers lucen en la portada de nuestra edición No. 108, abril 2019

Pero eso no es todo. Las sorpresas con este esperado concierto no paran y ahora se le unen dos artistas más al cartel para celebrar una noche de música urbana sin igual. Ellos son el exintegrante de Magnate y Valentino, el puertorriqueño Peter González Torres (conocido como Valentino), y el actor, cantante y compositor puertorriqueño Darkiel, considerado como uno de los exponentes más destacados de la nueva escuela del reguetón.

Dónde: Gran Salón Corferias (Carrera 37 # 24-67)
Cuándo: viernes 24 de mayo
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: precio full desde el 7 de mayo, desde $165.000 hasta $6.600.000
Compre su boleta aquí: colboletos.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad