Sin pudor en el Festival RockAndSex | Revista DC
Festival RockAndSex Paquita Gallego

Sin pudor en el Festival RockAndSex

El rock y el sexo siempre han sido muy atrevidos, por lo que van de la mano. Llega el Festival RockAndSex para una cuarta edición de estragos y nada de pudor, en Latino Power, el próximo sábado 19 de octubre.

Este festival se ha caracterizado por romper con los estigmas y tabús que hay alrededor del sexo, mostrándolo como un placer del que todos disfrutamos. Para este año la campaña principal se basa en su eslogan #SinPudor, la cual es la etiqueta de su TV web show, que pretende visibilizar los mundos más estigmatizados de la industria musical colombiana: el rock y el sexo.

Festival Rock and Sex

'El sexo no es el enemigo' y claro que no lo es. Es un derecho en el que se debe dejar a un lado los prejuicios, las etiquetas, estereotipos, el qué dirán y los placeres culposos, porque a la hora de la verdad, nadie es lo que parece debajo de las sábanas. Pero, ¿qué tiene que ver el rock con el sexo? El festival lo entiende como una conexión pues con ambos sentimos libertad, felicidad, realidad y empoderamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by festival Rockandsex.delaprofe (@rockandsexfestival) on

Esta fiesta-festival contará con un circuito erótico en el que los sentidos de los asistentes estarán al tope debido a las actividades propuestas con bailes eróticos, frases al oído y demás que estimularán los cinco sentidos al mismo tiempo. Las actividades planeadas dentro del circuito son:

-Un twister gigante en el que la piel será la mayor protagonista
- Show de suspensión Shibari
-Muro de gemidos, el cual está pensado para crear un ambiente de libertad
-
Hot chaid dance, que consiste en un baile sensual utilizando el fetiche de una silla, y todo lo que se puede hacer en ella.

Presentaciones musicales

Todas las bandas escogidas para que ambienten el festival tienen un toque erótico y emocionante, talento y propuesta musical que combinan de maravilla con los conceptos de la fiesta. Como acto principal están Los Makenzy, que estrenaron su disco Mounstruos y animales hace unos cuantos meses con muchas baladas rock; y la sabrosura latina de la DJ Paquita Gallego, entre otros grandes artistas que deslumbrarán el escenario con su show.

Los Makenzy, festival Rock and sex

Igualmente este año, la imagen principal del festival representa el rompimiento de un gran estereotipo, debido a que está representado por un personaje andrógino, que expresa la idea conceptual del evento: "no sucumban ante la mojigatería, los prejuicios o rumores, sino que disfruten y defiendan sus gustos sin vergüenza, con coherencia, responsabilidad y libertad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by festival Rockandsex.delaprofe (@rockandsexfestival) on

Dónde: Latino Power (Calle 58 # 13-88)
Cuando: 19 de octubre
Hora: 9:00 p.m.
Boletería: $30.000
Info.: payco.link
Facebook: @RockandFestdeLAPROFE

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad