“Suenan las alarmas” con No Te Va Gustar | Revista DC

“Suenan las alarmas” con No Te Va Gustar

No Te Va Gustar es una agrupación Uruguaya que surgió exactamente en Montevideo, un 25 de junio del año 1994. Integrada por los artistas Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Gonzalo Castex, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser, se han encargado de ser un gran referente del rock a nivel nacional como internacional.

 

facebook.com/notevagustaroficial
facebook.com/notevagustaroficial

 

Tras un largo recorrido de más de 20 año en el mundo de la música, los uruguayos han realizado alrededor de 9 álbumes de estudio dentro de los que encontramos: “Sólo de noche”, “Este fuerte viento que sopla”, “Aunque cueste ver el sol”, “Todo es tan inflamable”, “El camino más largo”, “Por lo menos hoy”, “El calor del pleno invierno”, “El tiempo otra vez avanza” y su más reciente trabajo discográfico titulado “Suenan las alarmas”.

 

 

“Suenan las alarmas” se lanzó a mediados del año 2017. Un disco que según sus creadores, no pretende ser la cura de muchos males, al contrario quiere ser el refugio y una forma de protestar sobre la incertidumbre internacional, social, política y personal. Es una forma de cuestionar todos esos problemas existenciales que muchas veces se encuentran a nuestro alrededor.

 

Dicho disco, cuenta con un total de 12 canciones como: “Y el mundo me comió a mí”, “Quería ser como él”, “Guante blanco”, “Viento a favor”, entre otras.

 

 

Con el objetivo de dar a conocer esta propuesta musical, la agrupación uruguaya se estará presentando el próximo 9 de agosto en la ciudad de Bogotá, en su gira que lleva el mismo nombre del último disco, "Suena las alarmas"; encuentro promocional con la que se le llegará al público capitalino para que no paren de cantar cada una de sus canciones.

 

Cuándo: 9 de agosto

Dónde: Auditorio Mayor (Calle 23 No. 6-29)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: etapa 2 hasta el 20 de julio, desde $80.000 hasta $160.000; precio full desde el 21 de julio, $90.000 hasta $180.000

Info.: atrapalo.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad