Un fin de semana de puro Jamming Festival 2020 | Revista DC

Un fin de semana de puro Jamming Festival 2020

ACTUALIZACIÓN 12/03/2020

La organización responsable del Jamming Festival 2020, la sociedad Buena Vibra Eventos EU, informa a la opinión pública en general que acatará la medida de emergencia sanitaria promulgada por el presidente de la República, por lo que el evento será aplazado para el 14 y 15 de noviembre de 2020.

Todos haremos el esfuerzo para que ustedes no se sientan más afectados de lo que hasta ahora se han sentido. Comprendemos la frustración y las consecuencias que genera el cambiar los planes, porque nosotros también las sentimos; pero pedimos solidaridad ante una decisión que ha tenido que ser tomada a puertas de nuestro evento, en razón de una situación que ninguno de nosotros es capaz de controlar o resolver”.


Tras su primera versión en 2012, la novena edición del festival promete ser un evento memorable entorno a la cultura One Love, que para esta ocasión ha decidido fusionar sus dos tipos de evento: el Jamming Festival y el Jamming Summer Fest.

Es por eso que para este 20 y 21 de marzo, desde el amplio y jovial Paraíso Estudios (ubicado en Ricaurte), el público podrá disfrutar en un solo fin de semana de lo mejor de la música, al ritmo de géneros como rock, reggae, ska, hip hop, dancehall y afro beat.

Jamming Festival 2020. Foto: Facebook JammingFestival
Foto: Facebook JammingFestival

El festival estará dividido en tres escenarios: Jamming, Summer y Casa Babylon, los cuales están equipados tecnológicamente y contará con los mejores profesionales. Además, el ambiente de fiesta se conjugará con música en vivo, naturaleza, piscina, toboganes, bosque de lluvia, deslizadores, deportes, juegos, actividades extremas, inflables acuáticos, gastronomía, simposio artístico, zonas de relajación (en el que se garantizará más espacios con puntos de sombra), spa y más.

Por supuesto, el cartel va por todo lo alto con más de 50 artistas en vivo. Para el sábado 21, en el Jamming Festival se presentarán Caifanes (México), Shaggy (Jamaica), Orishas (Cuba), Vicentico (Argentina), La Mosca (Argentina), Gondwana (Chile), Desorden Público (Venezuela), entre otros.

Jamming Festival 2020. Shaggy. Foto: facebook.com/Shaggy
Shaggy. Foto: facebook.com/Shaggy

Para el domingo 22, la lista la encabezan Damian Marley (Jamaica), Ska-P (España), Los Auténticos Decadentes (Argentina), Ky-Mani Marley (Jamaica), Alborosie (Italia/Jamaica), Los Cafres (Argentina), Los Amigos Invisibles (Venezuela), Aterciopelados (Colombia), Monsieur Periné (Colombia), Systema Solar (Colombia) y muchos más.

Jamming Festival 2020. Los Auténticos Decadentes. Foto: facebook.com/AutenticosDecadentes
Los Auténticos Decadentes. Foto: facebook.com/AutenticosDecadentes

Por otro lado, el festival contará con tours que transportarán al público desde ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales, Armenia y Pereira. También, los más aventureros pueden optar por el Campamento Jamming, que estará con más de 3.000 carpas para descanso y alojamiento, restaurantes, barra de hidratación, duchas, baños, maletero, recarga móvil, droguería, puesto de salud y amplia zona de relajación.

Jamming Festival 2020

Dónde: Paraíso Estudios - Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot)
Cuándo: 20 y 21 de marzo  APLAZADO PARA EL 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2020
Info.: jammingfestival.com.co
Facebook: JammingFestival
Instagram: @festivaljamming

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad