Viva Suecia rodando por Colombia | Revista DC

Viva Suecia rodando por Colombia

¿Habían escuchado hablar de Viva Suecia? Esta agrupación es uno de los fenómenos del rock alternativo en España. Formados en el año 2014 en la bella ciudad de Murcia, con más de cuatro años de vida artística, han brillado en diferentes escenarios del mundo, ofreciendo al público su talento y dedicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace apenas unas horas estábamos ahí, sin poder creernos que esto nos estuviese pasando a nosotros. . Fuimos felices, muy felices y pudimos comprobar que los sueños, además de hacerse realidad, se repiten. Ha sido nuestra tercera vez y disfrutamos tanto o más que la primera . Queremos vivir en @sonoramaribera todos los días de nuestra vida, con vosotros . G R A C I A S por hacer que fuera increíble . Ahora estamos llegando a La Coruña, esta noche estaremos en @festivalnoroeste , a las 22:00 en Praia de Riazor. Saldremos con esa sonrisa boba que no vamos a poder borrar de nuestras caras en una buena temporada . 📷 @pascualdesigner #sonorama #otrosprincipiosfundamentales #vivasuecia #sonorama2018

Una publicación compartida de Viva Suecia (@vivasuecia) el

 

Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería), son los cuatro personajes que se encargan de darle vida a Viva Suecia. El nombre de la agrupación, según ellos comentan, surgió un 23 de diciembre, cuando sus integrantes se encontraban cenando y charlando un poco sobre sus gustos musicales; de un momento a otro para cerrar la conversación se hace un brindis en el que se gritó “Viva Suecia”.

 

facebook.com/vivasuecia
facebook.com/vivasuecia

 

Sus características musicales les ha servido para presentar al público sus dos álbumes titulados “La Fuerza Mayor” (2016) y “Otros principios fundamentales” (2017), este último incluye canciones como: “Piedad”, “El nudo y la esperanza”, “Nunca estamos solos”, “¿Nos ponemos con esto?”, “La estrella de David”, “Aprendamos a nadar”, entre otras.

 

 

Como dato final del año 2017, Viva Suecia logró realizar más de 100 presentaciones en una gira internacional que arrancó con una presentación en México.

 

 

Viva Suecia en Circulart

 

En el marco de los cuatro días en los que el público colombiano se conectará con los nuevos talentos de la música independiente en Circulart, Viva Suecia hacen parte del listado de invitados internacionales y se estarán presentando el próximo viernes 2 de noviembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín.

Con esta presentación ya suman cinco conciertos que ha realizado en Colombia. “La propuesta de participar en Circulart nos pareció interesante y muy significativa. Sin duda nuestras canciones son la mayor arma y que tenemos y una exploración de ello es lo que vamos a dar”, aseguró Rafa Val, vocalista de la agrupación.

 

facebook.com/vivasuecia
facebook.com/vivasuecia - Foto: Rafa Ariño

 

Finalmente Viva Suecia reitera la invitación para que todos se acerquen y compartan un rato agradable, en una propuesta que promete estar al día con los sonidos de continente, como lo es Circulart.

 

Cuándo: 2 de noviembre

Dónde: Teatro Pablo Tobón Uribe (Carrera 40 #51-24)

Hora: 6:30 p.m.

Info.: circulart.org

 

vivasuecia.com

Facebook: vivasuecia

Instagram: /vivasuecia/

Twitter: @VivaSuecia

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad